Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Mayo 2025 Barcelona

Ideas entretener niños

Nuria, el 31 de Marzo de 2025 a las 14:59 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 13

Hola,

En nuestra boda tenemos en total 13 niños de distintas edades y estamos pensando en poner cosillas para que asi no molesten tanto a sus padres y se entretengan.

Alguna idea economica? es que son muchos niños.

13 Respuestas

Última actividad por Alba, el 2 de Abril de 2025 a las 09:41
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! pues según las edades, pero lo mejor si quieres que estén entretenidos es contratar animadores o acudir a empresas de animación y que te den ideas en base a las edades.

• Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo diseñé un cuarto de actividades para los peques, además de contratar personal de animación.

Ideas entretener niños 1

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Nuria!

Te comparto un post que ha creado MJ que te puede ser muy útil 🤗

Rincones para niños en las bodas

¡Un besito!

• Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve mirando animadores porque tengo muchos niños y la verdad que me parecían caros. Así que fui a la tienda MGI que es bastante económica y compre un montón de cosas para niños, juegos, lápices para pintar, piezas de construcción, etc. Mi chico insiste en contratar el hinchable que nos ofrecieron en la finca, pero no creo que lo hagamos.

• Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por vuestras opiniones, a ver que decidimos al final.

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros pedimos varios presupuestos y eran sobre 80 _90 euros la hora y entre más horas estaban más económico era. Si eso pide presupuestos y decide. Nosotros solo lo contratamos dos horas porque la comida los niños estuvieron cada uno con sus padres y luego los animadores llegaron antes del baile. Eran buenísimos porque entretuvieron muchísimo a los niños y a los mayores. En nuestro caso quisimos que lo hicieran todo en el salón donde era el convite porque no queríamos apartar nada a los niños de la boda.
    • Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y que puede costar un animador? Y seria para toda la boda o solo durante la comida? es que no sé como va eso

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de dejarles algún juguete está bien pero son niños, al rato se cansarán, por experiencia en mi boda no me arrepiento de haber contratado monitoraje infantil, les ayudaron en la mesa a la hora de comer y luego se los llevaron a jugar fuera a que corrieran y les diera el aire y así los padres pudieron disfrutar el día sin ir detrás de ellos.

Si no podéis contratar ese servicio, al menos algo económico con lo que se entretuvieron mucho y triunfó fueron los hinchables, compramos guitarras eléctricas y espadas laser de star Wars, de haber sabido que iban a gustar tanto entre adultos y niños habría comparado más variedad 😅 puedes encontrar lotes interesantes en shein 😊Al acabar la boda no quedó nada, se los llevaron todos 🤣
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Experta Abril 2025 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un animador sería lo ideal, y que hiciesen juegos tipo jyncana

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido presupuesto para un animador y cogeré cosas para que se entregan. Pinturas, juegos, etc ....
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues si no os queréis gastar mucho podéis poner papel continuo, colores para que pinten, algún juego de mesa que tengáis por casa, algunos pomperos…
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio llevaré 9 niños y 3 adolescentes y no está en mis planes poner monitores porque es imposible que hagan algo que entretenga a tanta diversidad de edades así que tengo pensado dejarles como detalle un juego/juguete que le guste a cada uno y se entretengan entre ellos.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía más niños y pusimos animadores 2 horas, cámara tipo Polaroid, mesa dulce, pistola de pompas.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración