Valencia, Valencia · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 934 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3366 díasHola chicas... Espero ayuda, pues me ha llegado a las orejas como va a ser mas o menos el traje de mi futuro marido, yo soy bastante liberal y dejo bastante libertad, pero por lo que me he enterado es q va a ser chaleco y corbaton rojo pasión... Me...
Creé un post
Hace 3443 díasLlevo días súper desconectada... voy de cabeza en el trabajo y no me queda nada de tiempo para mirar las cositas de la boda....Xicas como lleváis el tema ropa interior, a mi me regalaron un corsé,precioso... Y en la primera prueba nos dimos cuenta...
Creé un post
Hace 3556 díasMi consulta es,de donde habéis comprado vuestra bata.La verdad que es para 4 fotos mientras me maquillan en casa...y luego no me veo yo paseandome por casa, con algo así puesto. No quiero gastarme mucho,trasteado he visto esta en Woman Secret,que tal...
Creé un post
Hace 3597 díasHola buenos días chicas.Mi gran duda es cuando se le dice a los jefes... Me caso,yo tengo contrato cada 6 meses.Trabajo en tienda y todo el mundo me dice lo malísimo q es...pero yo estoy encantada.Adoro mi trabajo y tengo miedo de que me despidan por...
Creé un post
Hace 3668 díasHola buenos días chicas.Soy novata aquí,pues es mi primer post.Ya tengo mi fotógrafo contratado... Pero mi gran ilusión es realizar el postboda en París... Bajo de la amada torre eiffel.Alguna ya lo ha echo...Y ahora mi consulta, donde encontro un...