Ir al contenido principal
Mérida ??
Mérida ??

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2560días 17hrs
Raquel
Agobiada con el clima!!
Raquel, El 16 de Marzo de 2017 a las 17:40

Hola chicas!! Me caso la semana que viene y en vez de estar feliz estoy agobiada y triste, resulta que da lluvia el finde que viene, me da rabia por qué después de tanto organizar no quiero que se...

Jair, viernes 17-Mar-17 51
Elena
¿Te acompañará tu abuela en tu día B?
Elena, El 8 de Marzo de 2017 a las 12:01

Hola a todas!! Hoy es el día internacional de la mujer! Hay muchas mujeres importantes en nuestra vida... madres, abuelas, amigas, primas y un largo etc... Por eso quería preguntaros... ¿Os acompañará...

Rocio, miércoles 29-Mar-17 44
Mérida ??
Ayuda porfavor... traje novio
Mérida ??, El 9 de Febrero de 2017 a las 09:48

Hola chicas... Espero ayuda, pues me ha llegado a las orejas como va a ser mas o menos el traje de mi futuro marido, yo soy bastante liberal y dejo bastante libertad, pero por lo que me he enterado es...

Cova, viernes 8-Dic-17 30
Adnaloi
Cestas baño invitados ¿hacemos entre tod@s un brainstorming?
Adnaloi, El 7 de Febrero de 2017 a las 21:20

En nuestro caso, aún no tenemos la cesta comprada...pero bueno, ya va quedando cada vez menos...y voy ya pensando en los detalles...Así que esta tarde ha sido el turno de las Cestas del Baño. En el...

Natalia, sábado 19-Oct-19 86 1
Cristina
Agobiada tema niño
Cristina, El 17 de Enero de 2017 a las 12:58

Pienso en los niños y me agobio, yo por mi no irían ninguno en cambio mi pareja al contrario, no se que hacer

María Laura, martes 31-Ene-17 59
Anna
Mis letras!!
Anna, El 19 de Diciembre de 2016 a las 21:06

Hola chicas! me acaban de llegar mis letras! Que os parecen?? a mi me encantan!! no se si ponerlas en la mesa nupcial, en el atril donde nos casan (boda civil) o en la mesa de firmas!! que me...

Miriam, viernes 23-Dic-16 47
Karol
Nuestras sudaderas mrs & mrs!!!
Karol, El 19 de Diciembre de 2016 a las 22:53

Hola chicas!!!Hoy he recibido otra cositas mas de mis compritas del 11/11... nuestras sudaderas Mrs&Mrs para la preboda!!!¿Os gustan?

Karol, jueves 22-Dic-16 40
Veronica
Que ramo os gusta más? tengo en mente dos estilos
Veronica, El 9 de Diciembre de 2016 a las 10:23

Buenos días, estoy en la búsqueda de mi ramo y hay dos estilos que estoy barajando, no entiendo mucho de flores la verdad jejje, mi vestido será de corte sirena y encaje con tirantes, y un poquito de...

Alba, miércoles 1-Mar-17 275
Mirian
100 días!!!
Mirian, El 14 de Diciembre de 2016 a las 20:32

Hola chicas!! Ya no me queda nada, 100 días!! Tengo la sensación de que no tengo nada echo, que todo esta en el aire. Tengo lo importante todo reservado, pero como aun no he dado las invitaciones, me...

Nuria, jueves 15-Dic-16 7
Martina
Que invitación os gusta más
Martina, El 14 de Diciembre de 2016 a las 21:18

Hola !! entre estas invitaciones por cual os decantaríais ??? a nosotros nos encantan las 4 pero no nos decidimos. .. gracias de antemano

Wiktoria, miércoles 17-May-17 310
Esther
Duda vestido
Esther, El 9 de Diciembre de 2016 a las 15:21

Hola chicas. Siento el rollo que os voy a soltar pero es que realmente no sé qué hacer. En agosto fui a comprarme el vestido y el que más me gustó era uno con escote en pico y tirantes lo que no cai...

Marina, lunes 12-Dic-16 38
Patricia
Me he vuelto a enamorar
Patricia, El 9 de Diciembre de 2016 a las 14:46

AloH princesas!!!Quería compartir esta sensación con vosotras porque seguro que mas de una pasareis por las dudas que he pasado yo. Después de reservar el vestido en julio, no estaba muy convencida de...

Alba, viernes 16-Dic-16 118
Marina
Pedir tela de mi vestido?
Marina, El 11 de Diciembre de 2016 a las 22:25

Buenas noches, chic@s!!Veréis, llevo muchos días dándole vueltas a hacer algún detalle con tela de mi vestido pero tengo algunas dudas.. tendría que pedir la tela en algún momento determinado?? (Mi...

Esther, miércoles 14-Dic-16 11
Alba
¿Llevarás chaqueta el día B?
Alba, El 10 de Diciembre de 2016 a las 12:05

Buenos días guapísimas!!! Estamos a unos días de que empiece el invierno y algunas parejas han decidido casarse en esta época tan mágica del año... ¿Llevarás chaqueta encima de tu vestido de novia? ...

Lorena, domingo 11-Dic-16 21
Cristina
Ya me ha llegado el photocall
Cristina, El 7 de Noviembre de 2016 a las 18:21

No se ve entero,pero para ser de aliexpress no esta nada mal!!!!,que os parece??

Mérida ??, sábado 10-Dic-16 90
Mariangeles
Zapatos de novia economicos
Mariangeles, El 10 de Diciembre de 2016 a las 01:37

Hola chicas. Llevo unos dias buscando zapatos de novia por murcia pero en las que he estado no tienen mucha variedad y son caros. Espero una respuesta y gracias!!

Rocio, viernes 13-Ene-17 17
Ana R
¿pullmantur o costa cruceros?
Ana R, El 8 de Diciembre de 2016 a las 22:44

Hola chicas!! Mirad, queremos hacer un crucero para nuestro viaje de novios porque nos parece divertido ir a ver distintas ciudades y noche de fiestecilla en el barco. Nos han comentado que Pullmantur...

Ana R, viernes 9-Dic-16 12
Anamaria
Cuánto os sale el convite??
Anamaria, El 7 de Diciembre de 2016 a las 13:50

En el restaurante y por ser sábado y temporada alta tenemos un mínimo de facturación de 12000, pero incluye el mmenú del bueno ( cóctel enorme carne pescado postres bebidas tarta...,) barra libre...

Helena, jueves 15-Dic-16 34
Miriam
Los reyes magos acaban de estar en mi casa
Miriam, El 7 de Diciembre de 2016 a las 14:03

Loca de amor por mi chico!!! Vi estos zapatos el sábado pasado para nuestra boda pero no me los podía permitir, carísimos.... hoy han llegado a mi casa. Regalo de reyes anticipado. Tengo el mejor...

Irene, miércoles 28-Dic-16 22
Olga
Mi vestido!!! por fín!!! qué os parece????
Olga, El 5 de Diciembre de 2016 a las 23:15

Este es mi vestido!!! es del 2013, pero es el que más me gusta... no tengo una talla fácil y me ha costado mucho dar con un vestido que me gustara de verdad... ¿qué os parece??? mi vestido por detrás...

Olga, miércoles 26-Abr-17 190
Sheyla
Vestido comprado!!! que os parece?
Sheyla, El 5 de Diciembre de 2016 a las 15:13

Hola chicas! Después de un día estresante de pruebas con mi madre, suegra y cuñada...Me decidí por este, gracias a Dios a mis fieras les a gustado también. Me queda un poco grande, las mangas las voy...

Rita, viernes 9-Dic-16 81
Nuria
Mis zapatos
Nuria, El 5 de Diciembre de 2016 a las 19:25

Chicas estoy enamorada de mis zapatos , no podía pasar sin enseñaroslos, os gustan ?

Maria, martes 6-Dic-16 45
Merce
Mi vestido y mis zapatos
Merce, El 5 de Diciembre de 2016 a las 18:44

Pues este es mi vestido y mis zapatos y voy a llevar tiara, me ha gustado este peinado creéis que me quedara bien????

Inmaculada, martes 6-Dic-16 39
Lorena
Zapatos lilas
Lorena, El 5 de Diciembre de 2016 a las 11:34

Hola!! Pues eso,jejeje, busco zapatos lilas,morados... De esos tonos,pero no encuentro.... Por Internet me da cosas el echo de no poder probarmelos,y ver la comodidad y eso... Y encima que depende del...

Lorena, miércoles 7-Dic-16 7
Chave86
Ramo de chuches para tirar
Chave86, El 4 de Diciembre de 2016 a las 18:34

¡Hola a tod@as l@s novi@s de la Comunidad! He pensado en tirar un ramo de chuches en vez del mío, y tengo 3 en mente (puse uno de chupachups, pero es cierto que puede hacer daño). ¿Cuál os gustaría...

Angélica, sábado 17-Dic-16 147
Jennifer
Vestido juzgado!
Jennifer, El 2 de Diciembre de 2016 a las 13:16

Bueno chicas ayer me anime y al final me compre el vestido que me tenia enamorada de la pagina ASOS es precioso tengo unas ganas de provarmelo! Lo llevare el dia que firmamos en el juzgado!

Jennifer, lunes 12-Dic-16 50
Alba
La mejor foto de pareja es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Venga vamos con la primera elección para conseguir el fantástico atrezzo que tenemos preparado ¿Qué foto de pareja te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de pedida...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.042
Rocio
Ya tengo zapatos!!!
Rocio, El 30 de Noviembre de 2016 a las 23:07

Muy bonitos son de calenda en Córdoba,la chica super simpática y agradable!!

Pjota, viernes 2-Dic-16 49
Lorena
Crucero brisas del mediterráneo
Lorena, El 26 de Noviembre de 2016 a las 11:50

Hola chicas ! Alguien ha elegido el crucero de brisas del Mediterráneo de pullmantur q sale de Barcelona el 6 de mayo de 2017??? Nosotros lo reservamos esta semana ..

Cristina, miércoles 25-Ene-17 14
Mérida ??
Ropa interior
Mérida ??, El 24 de Noviembre de 2016 a las 15:11

Llevo días súper desconectada... voy de cabeza en el trabajo y no me queda nada de tiempo para mirar las cositas de la boda....Xicas como lleváis el tema ropa interior, a mi me regalaron un...

Araitz, sábado 26-Nov-16 25
Maria Jose
Black friday
Maria Jose, El 26 de Noviembre de 2016 a las 14:26

Que tal os a ido el black friday?? Yo he comprado algunas cosillas pero tampoco alixpress amazon y tal tenian grandes descuentos. Os a merecido la pena esperar a esta fecha para comprar? Xk a mi ni el...

Marta, domingo 27-Nov-16 7

Grupos generales

Inspiración