Valencia, Valencia · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 934 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3427 días
Buenos días guapísimas!!! Estamos a unos días de que empiece el invierno y algunas parejas han decidido casarse en esta época tan mágica del año... ¿Llevarás chaqueta encima de tu vestido de novia?
Subí una foto en el post de Mérida ??
Hace 3443 días
Llevo días súper desconectada... voy de cabeza en el trabajo y no me queda nada de tiempo para mirar las cositas de la boda....Xicas como lleváis el tema ropa interior, a mi me regalaron un corsé,precioso... Y en la primera prueba nos dimos cuenta...
Subí una foto en el post de Mérida ??
Hace 3556 días
Mi consulta es,de donde habéis comprado vuestra bata.La verdad que es para 4 fotos mientras me maquillan en casa...y luego no me veo yo paseandome por casa, con algo así puesto. No quiero gastarme mucho,trasteado he visto esta en Woman Secret,que tal...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3557 días
Chicas , tengo un dilema pues es que la verdad que me está costando encontrar los zapatos de novia, he visto unos en gody de lodi pero son demasiado altos, y he visto algunos de ángel Alarcón qe la verdad que me gustan bastantes, sabéis cómo son de...
Subí una foto en el post de Patri
Hace 3558 días
Hola!!busco Bailarinas para poner en la boda...He visto las de bodas outlet y aunque de precio están genial...me da miedo la suela.Por otro lado he visto las de bodas secret que parecen algo mejor.Por fis...experiencias, consejos, sitios de...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3610 días
Hola chicas, estoy desesperadisima. Necesito mis zapatos para el día 25 (tengo la prueba de vestido y e de llevarlos) estoy desde enero buscando y buscando pero a falta de 15 días aun no los eh encontrado. Quiero unas sandalias de tacón ancho y...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3644 días
Hola chicas, Estoy buscando zapatos y no consigo nada! Si sabéis sitios en Coruña, Carballo, Betanzos... Quiero que tengan tacón pero con plataforma delante para que sean cómodos y agarren bien el pie. He ido a Gábatta, Blanquita, Menbur en el Outlet...
Subí una foto en el post de Serendipity
Hace 3653 días
Pues eso chicas ... Que en mi bucle de desidia y vagueria máximas ... Y ante la insistencia de mi SEÑORA MADRE QUE SOLO EXISTE Y VIVE POR Y PARA LA BODA .... Cogi lo primero que vi y arreé pa casa, jijiji.... Mis zapatos tan guaysss bla bla bla .....
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3655 días
Chicas me voy a volver loca si no las encuentro.... necesito unas cajas donde entre mi invitacion que mide 12 x17.... alguna sabe donde las puedo conseguir? Graciass
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3662 días
Hola chicas,el tema de los zapatos me han llevado de cabeza, lo he pasado fatal, me compré unos en Aliexpress y me estaban un pelin grandes, después me compre otros en la página "los zapatos de mi boda " y me estaban justos, me compre otros en el...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3690 días
Hola chic@s! Es el primer debate que abro... soy un poco inexperta en esto. Pero es que necesito vuestra ayuda!!! Pronto será nuestro aniversario y aprovechando la ocasión quiero regalarle a mi prometido un reloj para que lo lleve el dia de la boda....
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3803 días
Buenos días a todas y todos , estaba yo pensando en mi rizados está mañana al levantarme parezco los ( The Jackson five ), y siempre he tenido muy claro que el pelo es una seña de nuestra identidad y nuestra personalidad, y a mi aunque mi pelo es...
Subí una foto en el post de Liliam
Hace 3803 días
Hola chicas yo he hecho mis propias chapas DIY las plantillas algunas me las han pasado y otras las he creado en una página que tiene un editor de chapas gratuito llamada www.chapea.com. Las he impreso 12 por hoja y las he mandado plastificar y ahora...
Subí una foto en el post de Aboriginal Anemia
Hace 3805 días
Save the date Ya tenemos nuestro save the date! hay que cambiar una cosita (el corazón en otro color para que resalte más) pero me encanta y queria compartirlo con vosotr@s! Una vez arreglado...dirreción a la imprenta para repartirlo en navidades!