Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2015
Soy muy organizada y me gusta tener cada detalle bajo control. Me gusta tener detalles con la gente que quiero y adoro los DIY y las cosas handmade!
- Novia Experta
- 2.012 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3517 días
Hola.he comprado unas iniciales para poner de centro en nuestra mesa. Pero quería darles un toque...decorarlas un poco..alguna lo ha hecho?me podéis enviar fotos???besos y gracias
Subí una foto en el post de Felizmente Casada!
Hace 3541 días
Hola bonitas/os! Como va? Necesito ayuda,no encuentro unas cuñas tipo apalgatas blancas para la boda.. tengo mis zapatos,pero se,que no aguantaré mucho. Hasta hora,las que he visto pasaban de 60EUR con poca plataforma,mas bien plana.Me parece una...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3599 días
Buenas tardes a tod@s, Hemos decidido que queremos hacer las invitaciones de boda del tipo que llevan atado con un cordelito a la propia invitación unas fotos nuestras en formato fotomatón en blanco y negro. He visto presupuestos, pero me gustaría...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3600 días
Hola chicas!!! Que tal van los preparativos?? Yo lo llevo más o menos controlado, pero hay algo que me lleva de cabeza. Me caso el 5 de Noviembre de este mismo año, el vestido lo tengo elegido desde febrero, y llevo desde entonces, calentandome la...
Subí una foto en el post de Nesira
Hace 3605 días
Hoy estoy a 365 días de la boda y me ha despertado el timbre...han llegado mis zapatos!!! Si algo tenía claro de mi look de novia es que iba a llevar unas sandalias normales, que no fuesen de novia y que luego pudiese utilizar para otras...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3611 días
Hola! Alguien me puede ayudar a buscar este tipo de libro de firmas, no lo encuentro por ningún lado . Esta imagen la he cógido de pintarest
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3646 días
Hola a todas!¡ Alguna que haya hecho el sitting ella? Necesito ideas, mi boda será estilo medieval:
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3733 días
Buenos días!! Se me ha ocurrido hacer el seating plan con fotos de los invitados, y la verdad es que la idea la tengo, pero no se como ponerlo en marcha. Creo que reunir las fotos no será problema, pero no se si utilizar pales o alguna otra cosa que...