Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2011
Mi muro

Participé en el post de María
Hace 3756 díasParticipé en el post de Acitripa
Hace 3757 díasParticipé en el post de Marisa
Hace 3791 díasCreé un post
Hace 3791 díasHola chicas... llevo varios dias intentando pensar qué puedo regalarle a mi maridin en nuestros primeros Reyes de casados. Vosotras que les vais a regalar? vais a preparar alguna sorpresita?? Necesito ideas. Besooss
Participé en el post de Marina
Hace 3806 díasCreé un post
Hace 4040 díasHola xicas! a menos de un mes de la boda estoy dudosa con los zapatos. Me compre unos tipo salon pero creo que son demasiado altos. He mirado en enepe y los zapatos tienen poquito tacón y parecen comodos ¿alguien se los ha comprado? ¿sabeis si tienen...
Creé un post
Hace 4061 díasHola xicas, me quedan menos de dos meses para mi boda y estoy blanca igual que la pared, que me recomendais? no me gustaría darme rayos pero si tuviese que hacerlo cuantas sesiones tendría q darme??? conoceis algun metodo más...
Creé un post
Hace 4087 díasHola chicas, estoy releyendo todos los debates pero no encuentro si alguna ha explicado en qué momento del banquete se hace la entrega de regalos a los padres. Queria consultarlo ya que en la zona donde yo vivo nunca lo han hecho y quisiera...
Participé en el post de Yo
Hace 4103 díasParticipé en el post de Marisa
Hace 4106 díasHola wapa.. Yo si te interesa puedo pasarte el tlf del fotografo que hemos contratado nosotros, es un chico muy agradable hace unas fotos fantasticas y seguro que no tiene problema al desplazrse, el tema del precio tendrias que hablarlo con el. Si te parece mandame un mensaje y te mando su tlf. Muak
Participé en el post de Ainhoa
Hace 4111 díasCreé un post
Hace 4111 díasHola a todas, quisiera que me deis algunas ideas. Estoy mirando lo del fotografo para la boda y busco algo económico y que se desplace. Alguna de vosotras puede ayudarme? Mi boda es en un pueblo de Cuenca, pero yo vivo en Murcia, me dais...
Participé en el post de Rocio
Hace 4194 días