Tudela, Navarra · Desde Julio del 2015
Soy romántica, detallista y me encanta organizar mi boda. Pero también soy impaciente e impulsiva.
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 2521 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 2579 días
Participé en el post de Leyre
Hace 2764 días
Creé un post
Hace 2765 díasHolaaaa a todxs!!! Estoy pensando en lanzar farolillos el día de la boda, a la noche claro. Quería saber si alguna lo ha hecho o lo ha mirado bien para que me cuente cómo funciona, si hay algún reglamento y donde lo habéis mirado. Muchas gracias!!
Participé en el post de A&j26
Hace 2765 días
Participé en el post de Laura
Hace 2765 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2766 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 2775 días
Creé un post
Hace 2778 díasHola a todxs! Alguna por aquí de zaragoza o alrededor que conozca alguna tienda en zaragoza chula? Ya se que depende de los gustos y es muy subjetivo pero para que os hagáis idea me gusta mucho la firma de pronovias. Asi que si sabéis de alguna...
Participé en el post de Lorena
Hace 2778 días
Hace 2861 días
Participé en el post de Cris
Hace 2861 días
Hace 2861 días
Hace 2861 días
Creé un post
Hace 2862 díasHola a todxs!!! Me caso el 13 de julio de 2019 y aunque se que falta bastante tiempo, cada vez que hablo con una novia recién casada me dice lo mismo: “haz todo con tiempo!!” Así que quiero ir haciendo cositas ya para que luego no me pille el toro y...
Participé en el post de Sandra
Hace 2875 días