Tudela, Navarra · Desde Julio del 2015
Soy romántica, detallista y me encanta organizar mi boda. Pero también soy impaciente e impulsiva.
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
¡Hola preciosas! ¿Qué canción vais a poner para vuestra entrada de novia?
Hola chicas! Os escribo para que no caigais como yo, en la pagina web que envidiadeboda.es hay muchos detallitos monos y bien de precio pero no llegan. Dicen que tardan 10-15 días para elaborar el...
Holaaaa a todxs!!! Estoy pensando en lanzar farolillos el día de la boda, a la noche claro. Quería saber si alguna lo ha hecho o lo ha mirado bien para que me cuente cómo funciona, si hay algún...
Hola.Coincidimos en la fecha y provincia. Enhorabuena😊. Que todo salga bien.
Hola chicas!! Mi pareja y yo acabamos de decidir casarnos y ahora mismo estamos intentando decidir como queremos hacer todos los detalles. Hemos pensado en celebrar una ceremonia civil, en el mismo...
Hola a todxs! Alguna por aquí de zaragoza o alrededor que conozca alguna tienda en zaragoza chula? Ya se que depende de los gustos y es muy subjetivo pero para que os hagáis idea me gusta mucho la...
Hola a tod@s!!! Mi chico y yo nos casamos el 13 de Julio de 2019. Nos encantaría ir de luna de miel a Japón unos 14 días y Maldivas o algún sitio de playas parecido para relajarnos 3 o 4 días....
Hola a todxs!!! Me caso el 13 de julio de 2019 y aunque se que falta bastante tiempo, cada vez que hablo con una novia recién casada me dice lo mismo: “haz todo con tiempo!!” Así que quiero ir...
¡Hola, hola guapiiis! ¿Qué os están pareciendo por el momento las inspiraciones? ¿Ya habéis definido más o menos vuestro estilo? Seguimos entonces 👉 ¡Escoge 1 de estas 4 invitaciones! 1. Románticas 2....
¡Corazooooones! Seguimos con este minijuego y en este caso hablamos de uno de los complementos principales del look de una novia. 👉 ¡Escoge 1 de estos 4 zapatos! 1. Románticos 2. Vintage 3. Boho 4....
¡Buenos días cariñetes! ¿Queréis empezar el día muy inspirad@s? Pues solo tenéis que animaros a participar en este minijuego 4 estilos, 1 elegido. ¿Empezamos? 👉 ¡Escoge 1 de estos 4 vestidos! 1....
Hola! El otro dia fuí por primera vez a buscar el vestido,tenia cita en Rosa Clará ... tengo muuuuuchas dudas en elegir cualquiera de los 2,me caso el 30 de marzo, y tampoco se si seguir buscando o me...
Holisss Votación final en este jueguito de Wedding Shopper por un día ¿Ramo A, B o C? A. ramo B. C. *** Empieza aquí >> Wedding shopper por un día: el vestido
Hola novias Llegó el momento de votar por el estilo de peinado más trendy ¿Lista para mostrar tus dotes de Wedding Shopper? ¿A, B o C? A. B. C. *** Sigue aquí >> Wedding shopper por un día: el...
Hola guapis Y ahora es momento de mostrar tus habilidades como wedding shopper y votar por los mejores zapatos: ¿Con cuáles te quedas? A. B. C. *** Sigue aquí >> Wedding shopper por un día: el...
Hola guapis Hoy os propongo convertiros en una personal shopper bodil y votar por el mejor estilismo para el día B. ¿Empezamos por el vestido? ¡ELIGE! A. B. C. *** Sigue aquí >> Wedding shopper...
¡Hola a todxs! Estoy debatiendo con mi madre sobre este tema. ¿Con cuánto tiempo se suelen dar las invitaciones? Nos casamos el 13 de julio de 2019 y yo prefiero darlas con tiempo suficiente. Creo que...
Buenos días comu, Desde el principio tenía claro que quería que la sobrina de mi novio fuese mi damita de honor (tiene 12 años). Esta súper emocionada, ya por fin tiene su vestido y está pensando en...
Holaa!!! A dos meses y medio de mi boda sigo dándole vueltas... Sé que es decisión mía, pero necesito opiniones. ¿Qué os parece la cola? ¿Exagerada? La verdad es que no pesa nada y recogida queda...
Hola chic@s!!!! ¿Tenéis dudas acerca del sorteo? Bien, creamos este debate a modo recopilación para que sepáis encontrar más rápidamente todos los posts interesantes para resolver las dudas que os...
Hola, hola guapis 👋🏼 No se puede decir que no es un ramo un tanto peculiar... Para ti, ¿aprueba o suspende? 🤔
¡Hola bonitas! Terminamos el jueguito de esta semana con... ¡el novio! Sabemos que a tu chico no lo cambias por nadie... Pero toca superar esta última prueba. ¿Qué te parece? ¿Lo tomas o lo dejas? ¿Te...
Hola novi@s Siempre da un punto especial a cualquier celebración. Y es que los foodtrucks están muy de moda a día de hoy. Este foodtruck, ¿lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este NOVIO......
¡Hola preciosas! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca opinar sobre este detalle... ¿Qué os parece este detalle? ¿Lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este FOODTRUCK... ¿lo tomas o...
¡Hola guapuras! Vamos a ver qué os parece este seating plan... ¿Lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este DETALLE... ¿Lo tomas o lo dejas?
Hola amores!!!! Ya estoy de nuevo por aquí 😁 . Resulta que casi me vuelvo loca buscando muñecos para la tarta , mire en Amazon, Whis, Google, muñecos Funco... y nada de lo que veía me terminaba de...
Hola gente! Hoy os pido ayuda (sobre todo a las que sois mamis, o teneis embarazadas en la boda). Que les dais de comer? Tengo 5 (y subiendo). El restaurante me ha dicho que intentan siempre que sea...
El caso es que me parece un incordio!! Les he dicho a mis amigos que no quiero arroz después de la ceremonia, por muy típico que sea, porque además de ser un incordio, las fotos no salen nada bonitas....