Tudela, Navarra · Desde Julio del 2015
Soy romántica, detallista y me encanta organizar mi boda. Pero también soy impaciente e impulsiva.
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2765 díasHolaaaa a todxs!!! Estoy pensando en lanzar farolillos el día de la boda, a la noche claro. Quería saber si alguna lo ha hecho o lo ha mirado bien para que me cuente cómo funciona, si hay algún reglamento y donde lo habéis mirado. Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 2778 díasHola a todxs! Alguna por aquí de zaragoza o alrededor que conozca alguna tienda en zaragoza chula? Ya se que depende de los gustos y es muy subjetivo pero para que os hagáis idea me gusta mucho la firma de pronovias. Asi que si sabéis de alguna...
Creé un post
Hace 2862 díasHola a todxs!!! Me caso el 13 de julio de 2019 y aunque se que falta bastante tiempo, cada vez que hablo con una novia recién casada me dice lo mismo: “haz todo con tiempo!!” Así que quiero ir haciendo cositas ya para que luego no me pille el toro y...
Creé un post
Hace 2880 días¡Hola a todxs! Estoy debatiendo con mi madre sobre este tema. ¿Con cuánto tiempo se suelen dar las invitaciones? Nos casamos el 13 de julio de 2019 y yo prefiero darlas con tiempo suficiente. Creo que nunca está de más si las das con bastante...
Creé un post
Hace 2932 díasEl caso es que me parece un incordio!! Les he dicho a mis amigos que no quiero arroz después de la ceremonia, por muy típico que sea, porque además de ser un incordio, las fotos no salen nada bonitas. Cuanto mejor unos confetis y pétalos. Ya veremos...
Creé un post
Hace 2935 díasHola chicas y chicos!! Es una duda que me planteé el día que decidimos casarnos ya que yo siempre he querido una boda de día porque quiero disfrutarla al máximo y parece que las de tarde se hacen cortas...aunque por otra parte, también son muy...