Cartagena, Murcia · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 868 díasHola!! Tenemos ya las fotos y queria ver algunas webs para hacerlo y que quede bien aparte de hoffman, sabeis de alguna? Mil gracias
Creé un post
Hace 930 díasHola a todas, os escribo porque estoy un poco agobiada...Me caso este 27 de octubre por lo civil, yo inicié el expediente en el registro pero como casan dos viernes al mes no me venían bien y tuve que irme al ayto. Saqué cita para el y ya me dieron...
Creé un post
Hace 1146 díasHola!! podríais informarme de como va este tema? Cuantos huevos hay que llevar y cuando? y donde se pueden llevar en Cartagena o Murcia. Gracias!!
Creé un post
Hace 1188 díasHola chic@s!! Nuestro viaje de novios va a ser a nueva zelanda en noviembre y vamos a cogerlo con una agencia que se llama "Nueva Zelanda a tu medida". Algun/a habeis contratado contratado con ellos o sabeis de alguien? Es que no encuentro opiniones...
Creé un post
Hace 1419 díasHola chicxs! Cual creeis que es mejor fecha para casarse por la mañana? Estoy indecisa entre esas dos 😅
Creé un post
Hace 1424 díasHola chicas, nuestra idea es casarnos el mismo dia de la ceremonia en el mismo lugar del banquete y si no el dia de antes, sabeis si los notarios se desplazan y cuanto saldria? o como hacerlo para pedir cita en el registro para el dia de antes de la...