Granada, Granada · Desde Julio del 2015
Soy una chica muy atipica me gusta darle el toque original a todo y esta vez en mi boda no va a ser menos!!!
- Súper Novia
- 2.624 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3312 díasHola a todos!! Pues ya pasó nuestro gran día!! Y fue perfecto, estaba súper tranquila y súper feliz, me sorprendí de lo relajada que estaba y todo lo que disfrute, y es que todos los nervios los pase los días de antes con el dichoso clima y dichoso...
Creé un post
Hace 3331 díasHola chicas!! Me caso la semana que viene y en vez de estar feliz estoy agobiada y triste, resulta que da lluvia el finde que viene, me da rabia por qué después de tanto organizar no quiero que se estropee todo, estoy triste, y me da mucha rabia......
Creé un post
Hace 3373 díasA 50 días de mi gran día ya tengo mi vestido!!! Y os preguntaréis, por qué tan pronto?? Pues es que vivimos en México y nos casamos en España, así que me lo tengo que llevar desde aquí, os pongo una foto espectacular de la cola, estoy feliz y...
Creé un post
Hace 3398 díasHola chicas!!! Estoy atacada, hace más o menos un mes me salió una espinilla en el cuello y no se me quita, ya no se que hacer, el problema es que ahora tengo 4!!! Y me faltan unos tres meses para la boda, me da pánico que no se me quiten o que me...
Creé un post
Hace 3423 díasQue felicidad chicas!!! No me puedo creer que ya estemos a 2 cifras!!!! Faltan aproximadamente tres meses y con la navidad y todo va a pasar súper rápido!!! Y estamos como si nada, que tal lo lleváis vosotros!??? Besitos!!!
Creé un post
Hace 3432 díasPor fin, por fin!!! Después de miles de trámites, de envíos de papeles desde España a México, y después de esperar un montón de meses, hoy por fin nos han dado el expediente listo para entregar en el obispado de mi ciudad!! No lo puedo creer!!! Esto...
Creé un post
Hace 3478 díasHola chicos y chicas, pues estoy inspirada y como cada vez veo esto más cerca me emociona ir contándoos cositas, este Agosto ya entregamos las invitaciones, vivimos en México y la boda es en España, así que aproveche que iba para mi pueblo y reparti...
Creé un post
Hace 3482 díasHola a todos!!! Quiero compartiros mi felicidad, he encontrado mi vestido!!, he estado pensando mucho si subirlo o no, pero al final si me he decidido para pediros vuestra opinión, por supuesto omitir el suje, no se por qué no me lo quite, que os...
Creé un post
Hace 3503 díasHola!!! Estamos súper contentos por qué mañana por fin vamos a dejar los papeles para abrir el expediente!!! Al ser el mexicano y yo española tenemos que empezar antes con todo este rollo, pero bueno es algo por lo que tenemos que pasar así que...
Creé un post
Hace 3509 díasChicos estoy súper emocionada!!! El otro día pase por oysho y encontré mi bata ideal y las zapas para ponérmela mientras me peinan y maquillan, a ver que os parece, un besito chicos cuenta a atrás!!!!!!
Creé un post
Hace 3522 díasPues eso chicas que estamos a poco menos de 7 meses!!! Y no me lo puedo creer!!! La verdad que tenemos casi todo, restaurante, iglesia, vestido, Wedding, flores, música!! Y a final de mes nos ponemos con los papeles!!! Esto va en serio y ya casi que...
Creé un post
Hace 3524 díasChicas creo que hace tiempo abrí un debate en el cual os pedía consejo para buscar a alguien que me maquille, pues lo vuelvo a abrir aquí necesito que me aconsejéis, quiero el mejor maquillador de Granada Porfa!!! Soy muy especial en este tema, a...
Creé un post
Hace 3524 díasHola chicas, que tal??? Abrí este debate para pediros consejo y bueno que me ayudéis con vuestras experiencias, estoy a siete meses de mi día b y me gustaría empezar a preparar mi piel, el caso es que no quiero gastarme un pastizal, vosotras estáis...
Creé un post
Hace 3529 díasHola a todos!! Quiero darle una sorpresa a mi esposo, quería que alguien le cante una canción de siempre así, yo no me atrevo por qué canto fatal, lo que pasa que serían solo un par de canciones,me podéis ayudar??? Conocéis a alguien por Granada???...
Creé un post
Hace 3567 díasHola compis!!! Pues eso que estoy a 8 meses!!! Y no me lo creo, después de tener que cancelar la boda una vez por una pequeña desgracia que nos pasó, ahora sí que sí, no puedo creer que este tan cerca!!! La verdad estoy feliz!!! Enhorabuena a todas y...
Creé un post
Hace 3595 díasHola chicas ya tenemos la fecha súper decidida y clara, queremos hacer un save the date, alguien sabe de algún programa para hacerlo así tipo vídeo??? Muchas gracias!!!!