Granada, Granada · Desde Julio del 2015
Soy una chica muy atipica me gusta darle el toque original a todo y esta vez en mi boda no va a ser menos!!!
- Súper Novia
- 2.624 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3312 días
Hola a todos!! Pues ya pasó nuestro gran día!! Y fue perfecto, estaba súper tranquila y súper feliz, me sorprendí de lo relajada que estaba y todo lo que disfrute, y es que todos los nervios los pase los días de antes con el dichoso clima y dichoso...
Hace 3373 días
A 50 días de mi gran día ya tengo mi vestido!!! Y os preguntaréis, por qué tan pronto?? Pues es que vivimos en México y nos casamos en España, así que me lo tengo que llevar desde aquí, os pongo una foto espectacular de la cola, estoy feliz y...
Hace 3423 días
Que felicidad chicas!!! No me puedo creer que ya estemos a 2 cifras!!!! Faltan aproximadamente tres meses y con la navidad y todo va a pasar súper rápido!!! Y estamos como si nada, que tal lo lleváis vosotros!??? Besitos!!!
Hace 3478 días
Hola chicos y chicas, pues estoy inspirada y como cada vez veo esto más cerca me emociona ir contándoos cositas, este Agosto ya entregamos las invitaciones, vivimos en México y la boda es en España, así que aproveche que iba para mi pueblo y reparti...
Hace 3482 días
Hola a todos!!! Quiero compartiros mi felicidad, he encontrado mi vestido!!, he estado pensando mucho si subirlo o no, pero al final si me he decidido para pediros vuestra opinión, por supuesto omitir el suje, no se por qué no me lo quite, que os...
Hace 3509 días
Chicos estoy súper emocionada!!! El otro día pase por oysho y encontré mi bata ideal y las zapas para ponérmela mientras me peinan y maquillan, a ver que os parece, un besito chicos cuenta a atrás!!!!!!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3611 días
Hola chicas?? Vosotras os llevaréis algún bolso con maquillaje, tiritas, móvil... ???He visto un par que me han gustado pero mi madre dice que mejor que me lleve un neceser. Que vais a hacer vosotras??
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3642 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3677 días
Solo decir que estamos a 450 días!! Aun queda pero estoy contenta! ?? a alguien le queda mas o menos?
Hace 3729 días
Estoy súper contenta chicas!! Ya he agenciado una cita para mi corona o diadema en Suma Cruz!!! Aunque son un poquito caras hacen auténticas maravillas!! Me he decidido por qué quiero algo que pueda guardar por mucho tiempo y creo que una joya así es...
Hace 3736 días
Hola chicas!!! Por fin me ha llegado mi diario de la novia de petite mafalda, es precioso!!! Estoy tan feliz!! Aunque todavía me queda mucho para la boda pienso tomarme estos meses de organización con mucha calma y disfrutar muchísimo de los...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3752 días
Hace 3785 días
Que os parece el sitio tan bonito que he elegido??? Imaginároslo de noche con todas las lucecitas y decoracion!!! Yo estoy emocionada!! Quizás os parezca una tontería, un restaurante normal y corriente, pero me hacía ilusión enseñároslo!! Por cierto...
Hace 3786 días
Si chicos, al final me cambio de restaurante que ademas de ser mas barato si entra mi caravana creperia, asi que estoy feliz!!! y voy a tener mi boda tal y como siempre la soñe!!!! yupiiii!!!!! cerrando cositas!!!
Subí una foto en el post de Salima
Hace 3788 días
Hace 3790 días
Si chicas creo que los tengo, pero no sé por cuál de los dos decidirme,acepto sugerencias!!! Tengo todavía dos meses y medio para buscarlos ya que será mi primera prueba del vestido y tengo que llevar los que seguro van a ser los elegidos!! En fin...