Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de MARÍA
Hace 1109 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1114 días
Creé un post
Hace 1115 díasHola, Nos casamos en la Basílica de Valencia y queríamos saber cómo habéis puesto el arroz y los pétalos para que los invitados lo cojan. ¿Cuándo lo habéis podido llevar? Cualquier idea se agradece. Un saludo
Participé en el post de Sueñosdenovia
Hace 1115 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1115 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Santiago
Hace 1115 días
Participé en el post de MARÍA
Hace 1134 días
Creé un post
Hace 1134 díasHola chicas, En la feria de fiesta y boda de Valencia del pasado octubre, vi un stand de tocados que estaba ubicado en el centro de Valencia, que tenía los zapatos Miss Honolulu, pero he perdido la tarjeta y no recuerdo dónde era. ¿Alguien sabe dónde...
He votado una encuesta
Hace 1373 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1398 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Hola parejas! Y ahora sí que sí, ¡llegamos a la recta final para conseguir el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas! 👏 Confesad: ¿Quién es más probable que se quede sin batería en el móvil? ¡Os leooo! ❤️ El plazo máximo para...
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Hola comu! Ya queda muy poquito para llevaros el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas 😎 Pero antes, ¡toca responder una nueva pregunta! ¿Quién es más probable que haga puénting? ¡Cuéntanos quién es el más aventurer@! ...
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la cuarta pregunta de este test para conseguir el juego de mesa descargable! Decidme: ¿Quién es más probable que no guarde un secreto ni 2 min? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 😜
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Hola parejitas! ¡Qué levante la mano quién quiere conseguir el juego de mesa inspirado en parejas famosas para su boda! 🙋♀️ Bien, ya os queda menos pero antes tenéis que responder a la siguiente pregunta 👇 ¿Quién es más probable que se bañe desnud@...
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Hola tortolitos! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test tan divertido para conseguir el juego de mesa descargable! 😜 Decidme: ¿Quién es más probable que la líe en la cocina? ¡Sed sinceros! No se vale mentir, ¿eh? Jejeje