Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Hola, Nos casamos en la Basílica de Valencia y queríamos saber cómo habéis puesto el arroz y los pétalos para que los invitados lo cojan. ¿Cuándo lo habéis podido llevar? Cualquier idea se agradece....
Hola chicas. Tengo una gran duda, con el tema del arroz como lo hicisteis. Que tipo de arroz comprasteis o si lo hicisteis a través de una empresa que ya os lo mandaba empaquetado. Me surge esta gran...
Hola!!!! Ya va quedando menos para el gran día! Me gustaría que en este grupo hablen aquellas/os que se vayan a casar en la basílica de la virgen de los desamparados en Valencia. Nosotros nos casamos...
Buenas tardes, escribo este post para obtener ayuda porque no sé muy bien cómo hacer. Los padres de mi pareja están separados de hace mucho tiempo y su madre está casada de nuevo. Me gustaría que en...
Hola chicas, En la feria de fiesta y boda de Valencia del pasado octubre, vi un stand de tocados que estaba ubicado en el centro de Valencia, que tenía los zapatos Miss Honolulu, pero he perdido la...
Hola a tod@s!! Mi chico y yo nos casamos el 11/11/2023 en Valencia. Es una fecha muy especial y simbólica para mi. Enhorabuena a tod@s
¡Hola comu! Queda nada para inaugurar la temporada de verano y para celebrarlo os hemos preparado un test muy divertido con el que podrás llevarte el juego de mesa descargable inspirado en parejas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...
¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...
¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder... ¡para conseguir el kit de fiesta descargable! 😬 ¿Quién de vuestros invitados se desmelenará más? Deja un comentario y pasa a la siguiente...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...
¡Hola parejas de Valencia! ¿Te casa en 2023? ¡Este es tu post! 😁 Comparte aquí todo tipo de dudas, consejos e ideas que necesitéis para organizar vuestro gran día 💍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ...