El Escorial, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3657 díasBuenas noches. A dos meses de la boda no tenemos aún a nadie que nos case en la ceremonia civil. Legalmente firmaremos a los 2 días de la boda, pero para ese día no sé quién nos puede casar... he pensado en contratar a alguien porque a los amigos que...
Creé un post
Hace 3689 díasBuenas!! Estamos a 3 meses de la boda y ultimando manualidades. Queremos hacer las letras gigantes luminosas. He leído por aqui que hay gente que saca las letras en varios folios en Word y luego los pega para "calcar" la letra. Yo lo he intentado...
Creé un post
Hace 3800 díasHola. Me caso en julio del año que viene a las 20:00. Pregunté a mi peluquera habitual pero cierran la peluquería a las 16:00 por lo que tendría que ir sobre las 2 y algo y me parece muy pronto... Ella dice que hay que peinarse con tiempo, pero me...
Creé un post
Hace 3824 díasBuenos días. Sigo a la busca del vestido perfecto y se me está haciendo cuesta arriba... Ninguno me termina de convencer y el tiempo avanza. Viendo fotos de trajes he visto uno de la colección Alma Novia 2015 que me gusta, pero estoy llamando a...
Creé un post
Hace 3827 díasBuenos días. Buscando vestidos que me gustaran hice uba captura de pantalla a este traje. Ahora que he empezado a probarme vestidos, soy incapaz de volver a encontrar este para daber de que colección/diseñador es . Estoy buscando en todas las...