El Vendrell, Tarragona · Desde Julio del 2015
Soy una xica sencilla y muy flamenquita mami de 4 niñ@s y estoy enamorada de la vida la música y los mios!!! Y mi mayor adicción mi futuro marido estoy... Ver más
Soy una xica sencilla y muy flamenquita mami de 4 niñ@s y estoy enamorada de la vida la música y los mios!!! Y mi mayor adicción mi futuro marido estoy locamente enamorada de el 😍
- Novia Adicta
- 1.061 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3840 díasYa he decidido vestido solo que lo modificare ya q los tirantes los cambio x escote barco y pondré pedrería donde los encajes...jejejeje Ayudarme a ver zapatos que peguen con mi look...Gracias guapas!!!!
Creé un post
Hace 3841 díasQuisiera que me ayudarais a decidirme!!!! Gracias!!!
Creé un post
Hace 3848 díasCon que recogido y ves
Creé un post
Hace 3853 díasHola chicas querría q me mandarais fotos de recogidos para haceros una idea...quiero algo donde me quede bien una peineta y puedo poner el velo debajo del recogido!! Gracias
Creé un post
Hace 3876 díasChicas estoy súper contenta!!! Ya tengo restaurante y al hacerlo un viernes me regalan 2 horas de barra libre y el menú con todo incluido x 53€ adultos y 32€ niños!!! El sitio es divino!!! Se llama Ca n' Ayxelà que ganas!!!! Puedes llevar tu la...
Creé un post
Hace 3886 díasNecesito saber de alguna tienda económica pata mirar mi vestido...Soy de el vendrell (tarragona) si es x Barcelona tampoco me importaría desplazarme!!! Gracias xicas!!!
Creé un post
Hace 3905 díasEstoy buscando catering que te entre todo que sea económico soy del vendrell (tarragona)