El Vendrell, Tarragona · Desde Julio del 2015
Soy una xica sencilla y muy flamenquita mami de 4 niñ@s y estoy enamorada de la vida la música y los mios!!! Y mi mayor adicción mi futuro marido estoy... Ver más
Soy una xica sencilla y muy flamenquita mami de 4 niñ@s y estoy enamorada de la vida la música y los mios!!! Y mi mayor adicción mi futuro marido estoy locamente enamorada de el 😍
- Novia Adicta
- 1.061 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3838 días
Hola chicas!!! :$ Elegir es el escote que más nos favorece es indispensable para lucir bien el vestido elegido. ¿Cómo es el escote de tu vestido? ¿Cuál te favorece más?
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3838 días
Hola chicas, no suelo abrir muchos debates pero no se que hacer. Una compañero me ha dicho que una tienda de vestidos de novia de madrid esta semana tiene una amplia variedad de vestidos a 550EUR. He pedido cita para ir el jueves.La cosa es que...
Subí una foto en el post de Ana Belén
Hace 3839 días
Hola chicas, me estoy volviendo loca buscando el tocado para mi recogido y por más que buscó en google, tiendas, etc...no doy con nada que me guste.El caso es que busco algo en concreto y no hay forma, si vosotras sabéis de alguna tienda que venda...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3840 días
Ya he decidido vestido solo que lo modificare ya q los tirantes los cambio x escote barco y pondré pedrería donde los encajes...jejejeje Ayudarme a ver zapatos que peguen con mi look...Gracias guapas!!!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3840 días
Hace 3841 días
Hace 3847 días
Hace 3852 días
Hola chicas querría q me mandarais fotos de recogidos para haceros una idea...quiero algo donde me quede bien una peineta y puedo poner el velo debajo del recogido!! Gracias:$
Hace 3853 días
Hola a todas!!!! Cuando elegimos nuestro look de novia, además del vestido son muy importantes los complementos (velo, pendientes, collar, cinturón...). ¿Qué complementos llevarás en tu boda? ¿Cuántos en total? :
Hace 3857 días
Hola preciosas!!!! Elegir las joyas adecuadas para tu look de novia es fundamental. Siempre hay que tener en cuenta el horario y el estilo de la boda y, sobre todo, pensar bien en lo que nos gusta. A veces menos siempre es más aunque eso va a...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3870 días
Hola chicas. Keria saber si hay x ay alguna xika ke sté organizando su boda con la tematika de estilo flamenka. Yo no soy gitana pero l flamenco me apasiona y todo ese mundillo y ls rumbas pa la juerga. Mi vestido es precioso de volantes y cola....
Hace 3886 días
Hola a todos!!! En pocos días los niños afrontan la vuelta al cole, lo que significa para muchos la vuelta a la rutina y el fin del verano. Cómo ha ido vuestro veranito? Espero que genial! ^^ Qué os parece compartir vuestra foto preferida en...
Subí una foto en el post de Berta Jeanette
Hace 3891 días
Hola chicas , he estado mirando vestidos en ali expres y la verdad me han gustado bastante y me parece muy cómodo poder comprarlo desde casa y encima mas barato.pero , me da un poco de miedo que el que yo elija sin asesoramiento y sin probar luego no...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3904 días
Buenos días bonitas!!! Hoy me he levantado romántica y he pensado que quizá cada una tiene su frase de amor, la que identifica a la pareja. ¿Cuál de estas os gusta más?:$ 1- 2- 3- 4- 5- 5- 6- 7- 8-
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3918 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: