Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

El Vendrell, Tarragona · Desde Julio del 2015

Soy una xica sencilla y muy flamenquita mami de 4 niñ@s y estoy enamorada de la vida la música y los mios!!! Y mi mayor adicción mi futuro marido estoy... Ver más

Soy una xica sencilla y muy flamenquita mami de 4 niñ@s y estoy enamorada de la vida la música y los mios!!! Y mi mayor adicción mi futuro marido estoy locamente enamorada de el 😍

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2016

2855días 12hrs
S
Que foto os gusta más?
Snovia, El 28 de Octubre de 2015 a las 20:06

Hola chicas! Estamos un poco indecisod,queremos poner una fto m l salon tipo lienz, y dudamos entre estas. Cual os gusta más? Muchas gracias!

Snovia, viernes 20-Nov-15 210
Lorena
Duda con 2 vestidos
Lorena, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:23

Chicas nose que hacer, me gustan dos vestidos, cual os gusta mas?

Evavevi, viernes 11-Dic-15 280
Sara
4 parejas, 4 estaciones del año- ¿Cuál es más bella?
Sara, El 28 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!! Todas las estaciones y parejas son bonitas. Aquí van 4, una para cada estación. ¿Cuál es la más bella? 1. Primavera 2. Verano 3. Otoño 4. Invierno

Marivi, lunes 2-Nov-15 78
Beatriz
Guerra de vestidos
Beatriz, El 28 de Octubre de 2015 a las 08:52

Buenos dias chicas!Seguro que a mas de una le ha pasado el estar indecisa entre dos vestidos y no saber cual escoger... Os propongo este juego para saber que vestido os gusta mas...Un besito a todas...

Noemi, jueves 29-Oct-15 100
Dreamer
Estoy hecha un lio...
Dreamer, El 27 de Octubre de 2015 a las 22:41

Joo... chicas estoy hecha un lio y un manojo de nervios. Resulta que me encargue mi vestido el 4 de septiembre y sali convencidiiisima de la tienda y muy contenta... pero poco a poco me estan...

*patricia*, miércoles 28-Oct-15 28
Anna
¿Cuánto pagarías por un vestido de novia?
Anna, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!!!! El vestido de novia es sin duda el centro de atención principal de la novia. Por este motivo, es tan importante elegir el traje que más nos guste y con el que nos sintamos cómodas,...

Khoe, miércoles 28-Oct-15 42
A
Me quedo calva!!!
Ainhoa, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:58

ChicasMe estoy quedando calva a pasos agigantados, hasta chico se está asustando de todo pelo que pierdo... dicen que puede ser estrés aunque yo no me siento estresada. El caso es que ya me he tomando...

Sabrina, martes 26-Dic-17 52
Anna
¿Cómo es el escote de tu vestido de novia?
Anna, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!!! Elegir es el escote que más nos favorece es indispensable para lucir bien el vestido elegido. ¿Cómo es el escote de tu vestido? ¿Cuál te favorece más?

Lucia, lunes 30-Nov-15 33
Anna
Boda en la playa: ¿qué novia va más apropiada?
Anna, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!!! El look de novia perfecto para una boda en la playa debería ser cómodo, fresco y que refleje tu personalidad. Estos 5 vestidos me gustan mucho : ¿Qué novia va más apropiada para una...

Beatriz, domingo 28-Ago-16 43 1
Sara
3 colas de vestidos. ¿Con cuál te quedas?
Sara, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:19

Buenos días chicas!!!! ¿Llevaréis cola el día de vuestra boda? Hoy os muestro tres bastante generosas. ¿Cuál os gusta más? 1. 2. 3.

Raquel, miércoles 11-Nov-15 89
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La pedicura
Sara, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:25

Hola chicas!!!! ¿Preparadas para seguir con nuestro jueguito semanal? Estamos en la semana de la belleza así que vamos a ponernos guapas para el gran día Ahora es el turno de elegir la manicura...

Diana, miércoles 27-Jul-16 742
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La sombra de ojos
Sara, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:34

Hola bonitas!!! ¿Queréis seguir poniendóos a tono para el gran día? Pues vamos ahora con la sombra de ojos. Recuerda que el juego semanal de nuestra Comunidad está dedicado a la belleza para estar...

Cristina, martes 1-Mar-16 765
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La manicura
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...

Pilar, miércoles 3-Feb-16 1.299
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El pintalabios
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...

Pilar, miércoles 3-Feb-16 1.310
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El maquillaje
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...

Elena, viernes 22-Ene-16 1.294
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El Peinado
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...

Adela, lunes 9-May-16 1.396
Anna
4 vestidos para novias de invierno: ¿cuál es tu preferido?
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 16:30

Hola bonitas!!!! En invierno, los vestidos de novia de manga larga son ideales! Entre estos 4 modelos, ¿cuál prefieres? : 1. 2. 3. 4.

Emma, martes 10-Nov-15 65
Anna
Esto sí es amor para toda la vida... ¿Estás de acuerdo?
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 16:36

Hola a tod@s!!! El amor para toda la vida sí es posible, y esta bonita pareja nos lo demuestra con una sesión de fotos de lo más bonita! ¿Te gusta el reportaje? ¿Crees en el amor para toda la vida? ...

Khoe, jueves 29-Oct-15 55
Ainhoa
Nose que hacer
Ainhoa, El 26 de Octubre de 2015 a las 19:25

Hola chicas, no suelo abrir muchos debates pero no se que hacer. Una compañero me ha dicho que una tienda de vestidos de novia de madrid esta semana tiene una amplia variedad de vestidos a 550EUR. He...

Antonina, martes 27-Oct-15 34
Raquel
Mi boda!!!!!!!!!!!!!!!
Raquel, El 26 de Octubre de 2015 a las 14:49

Pues ya pasó, la boda, el viaje,... ha sido todo tan fantástico!!!!!!!!!!!!!!! la boda salió todo genial, y eso que nos llovió justo a la salida de la iglesia, justo en ese momento, luego incluso...

Anna, jueves 12-Nov-15 33
Sara
Cuatro perchas personalizadas. ¿Cuál te gusta más?
Sara, El 26 de Octubre de 2015 a las 10:26

Hola chicas y chicos!!! Me parece una manera muy original de personalizar nuestra boda. ¡Qué bonito poder colgar nuestro traje en una percha con nuestro nombre! ¿Cuál os gusta más? 1. 2. 3. 4. ...

Raquel, viernes 13-Nov-15 56
Sara
¿Qué tamaño de ramo prefieres?
Sara, El 26 de Octubre de 2015 a las 10:31

Buenos días bonitas!!! ¿Qué tamaño prefieres para tu ramo? 1. Grande 2. Mediado 3. Pequeño

Mari, lunes 11-Jun-18 96
M
Por fin terminadas
Magally, El 20 de Octubre de 2015 a las 18:23

Buenas tardes chicas por fin he terminado los pai pai, y mis lagrimas de felicidad, como las va arepartir mi hijo, he decidido ponerlas en una bolsita de regalo, atada con cordel, y así han...

Magally, miércoles 28-Oct-15 95
Jessica
Los muñecos mas bonitos!!
Jessica, El 5 de Octubre de 2015 a las 20:53

Como veis estoy enamoradisima de nuestros muñecos.. Y los que dimos su cajita tambien!!!Como para no...Decidme que no son preciosos!!

Esmeralda, lunes 26-Oct-15 81
Sara
4 novias de corto: ¿Cuál te gusta más?
Sara, El 26 de Octubre de 2015 a las 10:38

Hola guapitas!!!! ¿Qué te parecería ir con uno de estos cuatro vestidos el día de tu boda? 1. 2. 3. 4.

Khoe, miércoles 28-Oct-15 91
Ana Belén
Necesito vuestra ayuda!!!!
Ana Belén, El 24 de Octubre de 2015 a las 20:50

Hola chicas, me estoy volviendo loca buscando el tocado para mi recogido y por más que buscó en google, tiendas, etc...no doy con nada que me guste.El caso es que busco algo en concreto y no hay...

Luz, domingo 15-Sep-19 21
P
Mis zapatos.
Paula, El 25 de Octubre de 2015 a las 13:47

Chicas!Estos son mis zapatos! A mi me chiflan, pero tengo una dudilla... mis pies son estrchos y tienden a resbalar hacía abajo.. ¿ teneis algún consejo? Graciaaaas

Maria, lunes 26-Oct-15 31
Judith
Nuestra post boda!!
Judith, El 25 de Octubre de 2015 a las 13:35

Nos dabaun poco de pereza pero resulto ser un dia perfecto!Nos hizo las fotos mi cuñado y creo q sin ser solo aficionado a la fotografia supo reflejar cosas preciosas en las fotos! Juzgad vosotros...

Sandra, lunes 2-Nov-15 39
Athy
¿cual os gusta más?
Athy, El 25 de Octubre de 2015 a las 11:31

Hola guapis!! Voy a hacer yo el seating plan. Nuestro banquete se celebra en una casona enorme con preciosos jardines alrededor. Las mesas van decoradas en tonos morados y rosas, y los ejemplos que he...

Cynthia, martes 27-Oct-15 129
Verónica
El ramo de la novia
Verónica, El 25 de Octubre de 2015 a las 09:33

Cuál os gusta más?

Tú y Yo Somos El Mun, viernes 13-Nov-15 99
V
¿me ayudáis a elegir?
Veronica, El 25 de Octubre de 2015 a las 10:41

Hola de nuevo chic@s;Estoy decidiendo que bata de novia comprarme y es que me gustan todas, echadme una mano please!! P.D. La ultima foto es de la ropa interior que llevare para que veáis la posible...

Patricia, jueves 30-Mar-17 105
*
Mis zapatitos!!!!
*ani*, El 25 de Octubre de 2015 a las 11:51

Estos son mis zapatitos para mi día B. Aún no tengo el vestido pero cuando los vi, supe q eran mis zapatos!!!!. Ahora ya se como ira toda la temática de la boda jajajaja. Besitos para todos!!!

Aida, sábado 28-Nov-15 29

Grupos generales

Inspiración