A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2015
Soy demasiado perfeccionista y no me gusta q las cosas no salgan como espero? Soy muy natural pero sin dejar de cuidar cada detalle! Una hippija romantica... Ver más
Soy demasiado perfeccionista y no me gusta q las cosas no salgan como espero? Soy muy natural pero sin dejar de cuidar cada detalle! Una hippija romantica ???
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 3604 días
Participé en el post de Nekane
Hace 3814 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3814 días
Participé en el post de Nayades
Hace 3814 días
Participé en el post de Sara
Hace 3869 días
Participé en el post de Sara
Hace 3979 días
Participé en el post de Sara
Hace 3979 días
Participé en el post de Sara
Hace 3979 días
Participé en el post de Sara
Hace 3979 días