Valencia, Valencia · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3501 díasMadre mía aún no me creo que me case este mismo sábado... me estoy dando cuenta que estoy muy nerviosa, y no paro ni un momento quieta ... solo tengo ganas que llegue el día ya
Creé un post
Hace 3506 díasBuenos días preciosas, como dice el titulo estoy de bajón total a tan solo 7 días de mi boda. Estoy así debido a que mi novio a pensado poner para su entrada el imno de su país... Y además no le hace mucha ilusión bailar .., y prácticamente quiere...
Creé un post
Hace 3518 díasBuenos días chicas! Ayer me fui a mirarme la ropa interior para el día de la B, y lo que me encontré es que en pronobias el presupuesto que me daban era de 280EUR ... por lo que me fui a oisho y vi una coleccion muy bonita que me dijeron que se...
Creé un post
Hace 3532 díasBuenas tardes chicas!! Hace tiempo que estoy leyendo que en tiendas como promovías etc regalan algo al comprar el vestido y los complementos allí mismo, tienen un detalle con la novia. Sabéis si la tienda de Ada NOvias Valencia o cualquiera de España...
Creé un post
Hace 3545 díasBuenas tardes preciosas, una pregunta... Para ir de luna de miel a punta cana hay que vacunarse de algo? Es que en la agencia de viajes no nos han dicho nada, y una amiga me ha dicho que me compre repelente de mosquitos ...Me podríais ayudar? Muchas...
Creé un post
Hace 3548 díasChicas no sé si alguna se ha visto en el mismo lugar que yo, o a lo mejor yo lo estoy haciendo mal (que también puede ser). El otro día le pregunte a mi novio si iba a llevar algún color especial que destacara en el traje de novio, más que nada para...
Creé un post
Hace 3576 díasHola preciosas, sabéis de alguna peluquería que hagan el pelo y maquillaje en Valencia capital y que este bien de precio? Necesito que me aconsejéis porque voy un poco perdida y no encuentro ninguna que meAcabe de llenar. Muchas gracias ?
Creé un post
Hace 3593 díasBuenas noches chicas, llevo tiempo pensando dónde ir de luna de miel con mi pareja y solo falta 3 meses y aún no sabemos donde ir. Yo sé que a él le gustaría ir a Israel y a Egipto, pero me corta un poco la idea por lo de el terrorismo y bombas que...