Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Julio del 2015
Soy una novia proactiva - Organizo mi boda desde mi lugar de trabajo - Soy universitaria y lidero un grupo juvenil cristiano. Organizar actividades ya es... Ver más
Soy una novia proactiva - Organizo mi boda desde mi lugar de trabajo - Soy universitaria y lidero un grupo juvenil cristiano. Organizar actividades ya es un pasatiempo!
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniana
Hace 3848 días
Hola queridas novias! Les comparto mi boda princesa! Me he divertido bastante con esto, acá se los dejo: -El vestido: Mi vestido princesa es... -Los zapatos: Zapatos de princesa -El peinado: Mi peinado de princesa es... -En maquillaje: Mi...
Subí una foto en el post de Àgata
Hace 3904 días
Buenas chicas, que tal lleváis los preparativos? Como estáis haciendo las invitaciones? Conoceis alguna página por internet donde se puedab hacer? Algunas ideas originales? Gracias!
Subí una foto en el post de Leti
Hace 3905 días
Hola chicas, Queria comentaros, que yo voy a llevar damas de honor, quería hacerle un regalito ese día pero no se que puedo regalarle. haber si me podéis dar alguna idea porfis....
Subí una foto en el post de Irelito
Hace 3919 días
Hola!! Alguien puede explicarme en que consiste la ceremonia de la arena?tengo curiosidad y creo q me gustara para mi boda. Gracias!!