Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1169 días¿Sabes cuando sueñas con estar desnuda en la calle y TODOS te miran y SE RÍEN de ti? Si te digo que soñé con estar desnuda mientras caminaba hacia el altar? Totalmente desnuda, sin zapatos, nada!! Y todos se ríen
Participé en la encuesta de Rocio
Hace 1319 díasHe votado una encuesta
Hace 1319 díasMe casé ayer, y realmente sucedió. Estoy en estado de shock.. Entré a la iglesia y todos me miraron con asombro: Estaba completamente desnuda! No sé cómo sucedió JajajajajajajajajaBromaaaaa!! 😂👰🥂 Las pesadillas no se hacen realidad!Fue un día...
Creé una encuesta
Hace 1319 díasMe casé ayer, y realmente sucedió. Estoy en estado de shock.. Entré a la iglesia y todos me miraron con asombro: Estaba completamente desnuda! No sé cómo sucedió JajajajajajajajajaBromaaaaa!! 😂👰🥂 Las pesadillas no se hacen realidad!Fue un día...
Hace 1321 díasHe votado una encuesta
Hace 1321 díasChicasssss estoy muy feliz y emocionada❤ pero también tengo un poco de miedo, desearía que todo estuviera bien🤭 también anoche soñé con llegar desnuda a la iglesia, ayer soñé con estar desnuda en la calle y hace unos dias soñé con estar desnuda en el...
Creé una encuesta
Hace 1321 díasChicasssss estoy muy feliz y emocionada❤ pero también tengo un poco de miedo, desearía que todo estuviera bien🤭 también anoche soñé con llegar desnuda a la iglesia, ayer soñé con estar desnuda en la calle y hace unos dias soñé con estar desnuda en el...
He votado una encuesta
Hace 1327 díasHola a todas, siempre tengo la misma pesadilla, me caso y me doy cuenta de que estoy totalmente desnuda.. Tengo este sueño una vez a la semana
He votado una encuesta
Hace 1360 díasNuestra amada boda cuesta muuuucho dinero... Si te dijeran que es gratis pero con una condicion.. 😈 Cual aceptarias?
Creé una encuesta
Hace 1360 díasNuestra amada boda cuesta muuuucho dinero... Si te dijeran que es gratis pero con una condicion.. 😈 Cual aceptarias?
Hace 1384 díasHe votado una encuesta
Hace 1385 díasHola a tod*s!! Sueño de esta noche: llego muy tarde a la iglesia, esta lloviendo mucho, por fin logro llegar pero apenas entro todos me miran.. estoy completamente desnudaaaaa Me despierto😂
Creé una encuesta
Hace 1385 díasHola a tod*s!! Sueño de esta noche: llego muy tarde a la iglesia, esta lloviendo mucho, por fin logro llegar pero apenas entro todos me miran.. estoy completamente desnudaaaaa Me despierto😂
He votado una encuesta
Hace 1385 díasAunque la opción de manicura francesa o Rosita siempre está ahí, cada vez hay más opciones diferentes de uñas con las que decantarse... Creo que optaré por un verde o azul pastel, quizás algo decoradas... Si vosotras tuvierais que elegir unas uñas...
He votado una encuesta
Hace 1385 díasPues eso mi comunidad bella! Vosotros habéis creado una cuenta para solo y exclusivamente las transferencias que os hagan cómo regalo de boda?
Participé en el post de Diana
Hace 1406 días