Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia VIP Junio 2024 Tarragona

Pesadillas

Diana, el 23 de Junio de 2022 a las 06:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Buenos días, me he levantado con un discurso hoy...
He soñado que era nuestro gran día (quedan 2 años por delante) y todo salía mal...
La gente llegaba tarde, teníamos que preparar nosotros las mesas, no habíamos escogido canción para entrar al banquete...Si sueño esto ahora, no me quiero imaginar lo que soñaré cuando el día B esté más cerca...Menos mal que solo ha sido una pesadilla 😮‍💨😮‍💨

21 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 28 de Junio de 2022 a las 12:30
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues empiezas pronto jajajaja bueno menos mal que solo ha sido un sueño...

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!! Empiezas pronto con las pesadillas.... no te preocupes que ya veras que sale todo genial, tienes muchísimo tiempo para ir preparando las cosas y que todo, salga a la perfeccio
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando cerramos cosas o estamos muy a tope con el tema también me pasa, menos mal que solo queda en un mal sueño...

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila puede que ni vuelva a ocurrir jeje Además todo queda en pesadillas, luego saldrá fenomenal
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal jajaja, yo tuve muchísimas pesadillas jajaja. Luego todo sale a pedir de boca❤️❤️❤️
    • Responder
  • Alex
    Novio Habitual Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me faltan poco más de 2 meses y todas las noches me despierto entre las 3 y las 4 de la madrugada y ya no me puedo volver a dormir. Cada noche, un disparate diferente en la cabeza. Unas noches son pensamientos pesimitas y otras noches son ideas locas y supercreativas las que me quitan el sueño!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me pasó a mi cuando empeze a organizar la boda hace 3 años...pesadilla tras pesadilla... No había bebida para los invitados, llovía a cántaros, a los invitados no les gustaba la cena, llegaba el día y no tenía detalles para los invitadis... que mal lo pasé...sinembargo ahora que estoy súper cerca no he tenido ni una...jajaja
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meno mal!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😅😅😅 creo que nos pasa a todas de vez en cuando, así cualquier día te levantas pensando, madre mía lo que he soñado jajajajjaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣🤣🤣 a mí me quedan 3 meses y estoy teniendo sueños muy raros, creo q es normal
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, es totalmente normal! 🤣🤣 Cuando faltaban 3 meses soñé que el fotógrafo no venía, y ahí que me iba yo por todo el pueblo a buscarlo, en vez de llamarlo 🙈🙈🙈🤣🤣🤣🤣. Ahora a falta de 37 días no tengo pesadillas, y duermo bien 🤣🤣😘😘
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila las pesadillas son normales. Yo por suerte no tuve. Creo que tengo muy claro, que si algo sale mal no es por mi culpa, ya que dejo todo cuadrado, intento ser muy perfeccionista, pero hay cosas que no las puedo controlar y no me voy a preocupar por eso.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo he tenido un sueño malo con la boda...ni siquiera era pesadilla porque no lo pasaba mal....jajjaa

    Acudíamos los dos a la finca sin arreglar ni nada, ni vestido ni traje ni peluquería nada... Íbamos en vaqueros y camiseta como un día cualquiera y todo el mundo super guapos y arreglados y nosotros así.... pero no pasaba nada, la hacíamos todo pero sin arreglar nosotros...jajaj

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy las pesadillas..
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando quedaban 5 meses tenía muchas pesadillas porque estaba muy agobiada con lo que tenía que hacer. Ahora que quedan 3 duermo bien. Yo suelo soñar que van pasando muchos imprevistos y que no nos da tiempo a ponernos los trajes ni organizar la boda. Luego ya decidimos casarnos otro día porque es un desastre. Bueno el otro día soñé que los imprevistos era el diablo que me perseguía (una típica pesadilla mia). Son normales las pesadillas, relájate y se irán solas
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía jeje es que las pesadillas son fatales 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Menos mal que solo es un mal sueño!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila es normal jaja , yo soñaba que se me olvidaban los zapatos , o que estaba sin terminar el vestido ... Son nervios pero ese dia saldrá bien guapa ❤️
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj es que lo de las pesadillas de la boda son la leche ..menos mal q es solo un sueño
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soñé con estar desnuda y mis invitados se reían😑
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a organizar la boda 9 meses antes de la fecha y me pasaba eso, estaba obsesionada con que no me iba a dar tiempo y me soñaba que llegaba el día y no había nada organizado.
    A medida que he ido cerrando cosas me he ido relajando y esas pesadillas han desaparecido Smiley smile
    Disfruta del proceso!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve soñando a 8 meses de la boda con el vestido todos los días, ahora me quedan 3 días y no duermo pero de emoción, nada de pesadillas 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración