Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
7Me casé ayer, y realmente sucedió. Estoy en estado de shock.. Entré a la iglesia y todos me miraron con asombro: Estaba completamente desnuda! No sé cómo sucedió JajajajajajajajajaBromaaaaa!! 😂👰🥂 Las...
¿Por qué elegiste ''?
Chicasssss estoy muy feliz y emocionada❤ pero también tengo un poco de miedo, desearía que todo estuviera bien🤭 también anoche soñé con llegar desnuda a la iglesia, ayer soñé con estar desnuda en la...
¿Por qué elegiste ''?
Nuestra amada boda cuesta muuuucho dinero... Si te dijeran que es gratis pero con una condicion.. 😈 Cual aceptarias?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod*s!! Sueño de esta noche: llego muy tarde a la iglesia, esta lloviendo mucho, por fin logro llegar pero apenas entro todos me miran.. estoy completamente desnudaaaaa Me despierto😂
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, me he levantado con un discurso hoy... He soñado que era nuestro gran día (quedan 2 años por delante) y todo salía mal... La gente llegaba tarde, teníamos que preparar nosotros las mesas,...
Hola Comu… Que noche he tenido!! Unas pesadillas horribles con la boda!!! Estaba en una espiral tipo bucle.. todo salía mal en la boda!!!Que angustia!!
Hola a todas ¿Alguna vez has tenido sueños tontos sobre el matrimonio? Yo siiiiii ¿Cual pesadilla es peor? Aquí está mi top 3
¿Por qué elegiste ''?