Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Bea
Hace 3893 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3893 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3893 díasYa pasó mi día y me ha sido muy útil el foro. Pude inspirarme en muchas ideas y tener en cuenta detalles en los que no había pensado. Así que os agradezco la ayuda y dejo el foro. Organicé mi boda en mes y medio y fue todo maravilloso; así que os...
Participé en el post de Arantxa
Hace 3897 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3899 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3901 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Solsti
Hace 3901 díasSubí una foto en el post de Natalia
Hace 3901 días
Buenos días, hace 15 días me pidieron matrimonio. Ahora estamos como locos buscando el sitio idóneo para el enlace. Podéis recomendarme alguna finca con bonitos jardines, cocina propia y precios razonables en Madrid? La boda será en septiembre del...
Participé en el post de Natalia
Hace 3901 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 3901 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3901 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de *ani*
Hace 3902 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3903 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3904 díasParticipé en el post de Angélica
Hace 3904 díasSubí una foto en el post de Angélica
Hace 3904 días
Buenos días! Sé que el título puede quedar un poco así, pero me temo que apenas tenemos presupuesto y no quiero ni me puedo permitir un vestido de primera mano. He estado buscando tiendas por Madrid de vestidos de segunda mano, y tengo alguna que me...