Ir al contenido principal
C
Cecile

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2015

3200días 8hrs
 Bea
Novia@s que nos casamos en las Lagunas de las Madres en 2015!!
Bea, El 4 de Abril de 2014 a las 17:43

Hola!!! He visto que ya han creado un grupo las chicas del 2014 y me animo a crear para las del 2015!! Alguna mas que se case en el 2015 en las Lagunas de las Madres? Saludos!!!

Beatriz, miércoles 28-Oct-15 171
C
Me despido
Cecile, El 2 de Septiembre de 2015 a las 08:04

Ya pasó mi día y me ha sido muy útil el foro. Pude inspirarme en muchas ideas y tener en cuenta detalles en los que no había pensado. Así que os agradezco la ayuda y dejo el foro. Organicé mi boda en...

Yulia, miércoles 2-Sep-15 18 902
Arantxa
2vestidos de novia
Arantxa, El 28 de Agosto de 2015 a las 18:35

Chicas estoy q me subo x las paredes voy a llevar 2 vestidos de novia!!!! Uno q sera el q yo me compre y llevare durante toda la boda y convite y otro q me va a diseñar mi cuñado mas corto para la...

Ana El, sábado 29-Ago-15 16
M
Mesas de niños ...porque??
Maria, El 26 de Agosto de 2015 a las 16:06

Hola a todas!!!poneis mesa de niños??si es asi es por conviccion o por obligacion?? Es que en mi caso no para de presionarme mi cuñada para que ponga mesas.de niños y yo no quiero primero porque es...

Pili, lunes 31-Ago-15 43
Solsti
La boda, un examen a los novios
Solsti, El 25 de Agosto de 2015 a las 12:10

En la búsqueda del banquete me he dado cuenta que se ha convertido, más que en una fiesta para celebrar con amigos y familia el hecho de casarnos, en un examen. Me siento como un dueño de restaurante...

Buscadora De Mi Arco, jueves 3-Sep-15 17
N
Elección del sitio en madrid
Natalia, El 24 de Agosto de 2015 a las 14:56

Buenos días, hace 15 días me pidieron matrimonio. Ahora estamos como locos buscando el sitio idóneo para el enlace. Podéis recomendarme alguna finca con bonitos jardines, cocina propia y precios...

Miriam, martes 8-Sep-15 20
Raquel
La web de tu boda
Raquel, El 24 de Agosto de 2015 a las 17:19

Buenas a tod@s!! He leído ya a varías personas decir que tienen página de su boda aquí, y también leí que te la daban por algo, pero como podréis notar no tengo ni idea del tema.. Jaja Quería saber si...

Anna, martes 25-Ago-15 4
*
Alguna os casais con vuestros hijos delante ??
*ani*, El 23 de Agosto de 2015 a las 11:28

Hola chicas, nosotros hemos decidido casarnos despues de tener a nuestra cuarta hija, tenemos dos niños y dos niñas y queremos q ese dia sea especial también para ellos sobre todo para los dos grandes...

Marta, lunes 24-Ago-15 28
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Anna
De qué sabor será tu tarta de boda?
Anna, El 19 de Agosto de 2015 a las 10:20

La tarta de boda ha evolucionado mucho en cuanto al diseño en los últimos tiempos pero... ¿qué me dices del sabor? ¿Cuál has elegido tú? ¿De qué sabor será tu tarta de boda?

Andrea, jueves 17-Mar-16 42
Angélica
Vestidos 2º mano en madrid
Angélica, El 21 de Agosto de 2015 a las 11:22

Buenos días! Sé que el título puede quedar un poco así, pero me temo que apenas tenemos presupuesto y no quiero ni me puedo permitir un vestido de primera mano. He estado buscando tiendas por Madrid...

Marta, domingo 23-Ago-15 15
C
Y la música para bailar?
Cecile, El 21 de Agosto de 2015 a las 12:28

Me caso en 8 días. Organizamos todo en mes y medio y fue facilísimo. Pero nos hemos quedado atascados en la música. Hemos vivido en muchos países y vienen amigos de todas partes del mundo, también hay...

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 11
Cristina
Alguien se va a peinar y maquillar sola??
Cristina, El 17 de Agosto de 2015 a las 23:45

Soy la única que piensa en peinarse y maquillarse ella misma??, bueno aclaro que soy peluquera y maquilladora, ya de vez en cuando hago alguna prueba de maquillaje, pa ver tonos mas que nada, peinado...

Mariola, miércoles 14-Oct-15 38
Monica
El restaurante me pide un protocolo
Monica, El 18 de Agosto de 2015 a las 00:22

Hola chicas!! El restaurante me pide que le de por escrito el protocolo a seguir el día de mi boda ( entrega de detalles, regalos padres, etc) pero no tengo ni idea por donde empezar y cuando se suele...

Patricia, jueves 27-Ago-15 17
Anna
Cuántos días lleváis juntos?
Anna, El 18 de Agosto de 2015 a las 10:26

Hola chicas!!! Cuando alguien nos pregunta cuánto hace que estamos juntos acostumbramos responder algo por este estilo: "llevamos juntos 3 años" o "4 años y 3 meses"... Hoy os propongo que en lugar de...

Helena, domingo 23-Ago-15 68
B
Desanimada
Beatriz, El 15 de Agosto de 2015 a las 17:38

Chicas, últimamente estoy algo desanimada con los preparativos de la boda, no sé...al principio tenia mucha ilusion, pero conforme van pasando los dias me voy dando cuenta de que para muchas personas...

Katty, lunes 17-Ago-15 29
P
A 52 días y me dejas tirada?
Patricia, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:39

Hola chicas buenos días, pues si ese es el tema,llevaba una semana mi pareja diciéndome k se quería ir a alemania al circuito.....y yo negándose a q se fuera pq estamos a 52 días del día b. Y el curso...

Kim, miércoles 4-May-16 125
Aroa
Con cuanto tiempo de antelación?
Aroa, El 11 de Agosto de 2015 a las 16:08

Holaa! Buenas tardes, pues mi duda es que yo y mi prometid(me encanta decirlo jajjaa) queremos casarnos para el 29 de julio de 2017 (con toda la calor jajajaja) y nuestra duda es, cuando debería de ir...

Aroa, lunes 17-Ago-15 19
Cristina
Fotógrafo madrid recomendado
Cristina, El 6 de Agosto de 2015 a las 01:25

Buenas noches! Nos casamos el 18-06-2016 en un pueblo de Madrid. Estamos con la busca del fotógrafo de nuestra boda pero la verdad es que no tenemos mucha gente a nuestro alrededor a la que pedir...

Cristina, miércoles 13-Jul-16 44
•Ana•
Mi despedida de soltera
•Ana•, El 30 de Julio de 2015 a las 15:20

Hola chicas, el pasado fin de semana mis amigas me organizaron una despedida de soltera impresionante.... El viernes por la tarde vinieron a casa a buscarme con una charanga, dimos una vuelta por el...

•Ana•, viernes 31-Jul-15 28
Natalia
Cada invitado pague su cubierto?
Natalia, El 29 de Julio de 2015 a las 23:48

Bunas queria haceros una pregunta.Que opinais de que cada invitado pagie su cubierto o pagarlo los novios?es que ultimamente se comenta bastante.gracias

Elena, jueves 30-Jul-15 28
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Esther
Dress code
Esther, El 28 de Julio de 2015 a las 10:40

Buenos dias chicas!!! Bueno, abro este debate, ya que tengo una cosilla q le llevo dando vueltas a la cabeza y no se que hacer...el caso es que, he visto por internet que en las bodas existe un dress...

Rocio, miércoles 5-Ago-15 102

Grupos generales

Inspiración