Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2015
Apasionada de las bodas desde ni se sabe cuándo.
- Novia Adicta
- 1.252 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3512 días
Hola! Hace unos días vi en un post estos pendientes y me encantaron! Lo malo es que no sé de quién sin, ni precio . Me ayudáis??
Subí una foto en el post de Izaskun
Hace 3521 días
Ya tengo mi diadema y a pesar de ser lo que siempre había pensado que quería ahora tengo un montón de dudas. Mi idea era el pelo suelto y ondulado con la diadema y listo,sencillo y muy como soy yo pero ahora cuando me lo veo puesto no me convence y...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3631 días
¡Muy buenas, chicas! No sé muy bien cómo llegué hace unos días hasta esta firma especializada en flores para novia y niñas (ramo, tocados, cinturones, boutoniers, etc).Según dicen, hacen envíos a toda la península, y es cierto que algunas de las...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3631 días
Hola chicasAlguna tiene imágenes reales, no de internet, para llevar el velo en un cabello corto? Adjunto una idea del cabello Pd: tengo que llevar el velo si o si
Subí una foto en el post de Bea
Hace 3631 días
Buenos dias!! Aunque ando bastante desaparecida ultimamente, hoy he sacado un huequito para compartir con vosotros estas fotos de novias con vestido corto, ¿alguna en la sala que haya escogido un vestido corto? Yo reconozco que para esto soy clasica...
Subí una foto en el post de India
Hace 3633 días
Hola!! Vereis, siempre he llevado el pelo muy largo, pero el año pasado necesitaba cambiar de look y ahora lo llevo por el hombro, con el flequillo por laa cejas mas o menos abierto, y no se que hacerme, porque me crecera algo, hasta septiembre pero...
Subí una foto en el post de Justine
Hace 3633 días
Hola chicas!! Vuelvo a necesitar vuestra gran ayuda! 1. Cuando se tiene que encargar el ramo?(me caso el 10 de septiembre y a mí me gustaría hacerlo ya ) 2. Cómo puedo saber que tipo de flores estarán disponibles en mis fechas? No quiero ir mirando...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3791 días
Buenos días a tod@s!!! ¿Te casas por la iglesia? ¿Cuál has escogido? Conoce a más novias que se casan en la misma iglesia que tú
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3800 días
Hola a tod@s; este año fue la boda de mi hermana, y como ella tenía poco interés (por no decir ninguno) en el tema de las invitaciones, que no quería hacer, cuando finalmente tiramos adelante con el tema teníamos claro que sería algo sencillo. Como...