Elx/elche, Alicante · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 544 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3629 días
Bueno pues el gran día ya ha pasado y tengo que decir que salió todo genial... Fue un día maravilloso y me siento feliz Os dejo una fotito para que veáis lo reguapos que íbamos mi esposo y yo
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3667 días
Hola chicxs , como bien pone mi título sos jejejej estoy muy nerviosa, me quedan 9 días para el día b y entre tanto ajetreo se me había olvidado por completo el arreglo de los coches. Algunx me podría dar alguna idea económica para arreglarlos? He...
Hace 3671 días
Po fin lo hemos terminado a un mes de la boda!!Gracias a mi futuro marido que es muy manitas y la currada que se ha pegado....yo he ayudado en lo que he podido jejeje
Hace 3678 días
Ayer nuestros mejores amigos nos hicieron un regalo de lo más original y es que en vez de darnos el dinero en un sobre cómo toda la vida, nos metieron el dinero en billetes y monedas dentro de globos con confetis y en botes de cristal escondido entre...
Subí una foto en el post de María José
Hace 3684 días
Ya tengo mis zapatos!!! La verdad q encantada fue verlos y me encantaron... Otra cosita menos q me qeda!!!!!!
Hace 3687 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3687 días
Buenas a tod@ss!!! Ya tengo mis alianzas y estoy enamoradisima de ellas: cuanto más las miro más me gustan!! Q opináis??
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3692 días
Hoya he empezado a hacer los conos para el arroz, me falta todavía decorarlos con una blonda blanca o un lazito para que no queden tan sosos.Pensaba que sería mas difícil de hacer pero la verdad es que es bastante rápido... Me llevaron mucho mas...
Hace 3766 días
Holaaa!!! Pues hoy he ido a por mis regalitos de reyes y debo haber sido bastante buena este año porque no se han portado bada mal..... pero una de las cosas que más ilusión me ha hecho es el regalo de mi hermana que me ha regalado los pendientes y...
Hace 3816 días
Hola!! Hoy he estado pensando en posibles regalos para mis invitadas y he visto unas velas perfumadas envueltas en papel de colores y me han hecho mucha gracia...¿qué os parece como regalo? Yo pondría una vela perfumada en tarrito de cristal.