Elx/elche, Alicante · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 544 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Bueno hoy hemos vuelto de nuestra luna de miel y ha sido maravilloso... Hemos hecho un crucero por el Mediterráneo con Msc preziosa y vengo encantada lo recomiendo sin duda
Bueno pues el gran día ya ha pasado y tengo que decir que salió todo genial... Fue un día maravilloso y me siento feliz Os dejo una fotito para que veáis lo reguapos que íbamos mi esposo y yo
A tan solo unas horas del sí quiero....cantidad de emociones difíciles de explicar y deseando que todo salga bien...subiremos alguna fotito
Pues si parecía que no llegaba pero mañana será mi última dia de "soltera" y el último día antes del gran día ojalá que todo salga bien porque lo hemos preparado todo con mucho cariño e ilusión Estoy...
Hola chicas, Mi consulta es sencilla...el pasado día 16 de abril di el "si quiero" con un vestido de Aire Barcelona defectuoso... Hay algún tipo de reclamación que pueda hacer a la tienda por...
Holaaa a falta de 5 días para el gran día estoy indecisa con el tema de la manicura.. Sé que al mayoría optan por la típica manicura francesa que siempre queda bien pero quería saber si alguna va a...
Hola!! Me podríais dar ideas de cómo presentar los alfileres? En nuestro caso daremos a todos los invitados. No sabemos si darlos separados o junto con el regalito que demos a cada uno...Gracias de...
Hola novias!!! Vamos ahora con los complementos del look según tu horóscopo ¿Te identificas? ¿Coincide con la idea que quieres llevar en tu día B? - Aries - Tauro - Géminis - Cáncer - Leo - Virgo -...
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...
Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...
¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...
Hola chicas me caso en 24 dias y tengo que ir en busca de un perfume, cual vais a elegir vosotras?
Que os parece esto como detalle para los niños? No quiero ponerles chuches porque tengo pensado poner un Candy Bar...Me falta decorarlo un poco
¡Hola chicas! A ver, es que solo me encuentro posts de novias súper preocupadas, con insomnio, que no pueden con los nervios y que tienen mil problemas y NECESITO saber de gente a la que le pase todo...
Hola chicas veréis una amiga me ha comentado que ha oído que van a cerrar las tiendas de rosa clara de Elche y Alicante que han puesto los carteles de liquidación total y estoy asustada porque me caso...
Hola a todas! ¡Animaos a hacer este debate para conocernos un poco mejor! Si tuvieséis que describir vuestra relación de pareja con una sola palabra, ¿cuál sería?
Hola chicxs , como bien pone mi título sos jejejej estoy muy nerviosa, me quedan 9 días para el día b y entre tanto ajetreo se me había olvidado por completo el arreglo de los coches. Algunx me podría...
Hola!! Cómo lleváis la confirmación de los invitados? A mí es una tarea que me está costando.... la gente recibe la invitación y no dice nada!!! Hay algunos que dan por supuesto que irán (sin...
Buenas noches adict@s bodiles Abro este debate debido a la mala fama que se les da a l@s suegr@s. De pequeña con tantos chistes y tantas cosas de suegras me daban mas miedo que el coco, en serio,...
Chicas!!!!como estáis poniendo las mesas??todas redondas? ?alargadas? De todo un poco??estoy liada,no hay manera que me salgan bien...ni como poner gente...
Po fin lo hemos terminado a un mes de la boda!!Gracias a mi futuro marido que es muy manitas y la currada que se ha pegado....yo he ayudado en lo que he podido jejeje
Hola a tod@s!!! Tengo un problema. Estoy a menos de dos meses de la boda y no tengo baile. Es mas mi chico se niega a hacerlo porq es un negado. No sabe y dice q no quiere hacer el ridiculo. Que baile...