Elx/elche, Alicante · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 544 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3618 díasBueno hoy hemos vuelto de nuestra luna de miel y ha sido maravilloso... Hemos hecho un crucero por el Mediterráneo con Msc preziosa y vengo encantada lo recomiendo sin duda
Creé un post
Hace 3629 díasBueno pues el gran día ya ha pasado y tengo que decir que salió todo genial... Fue un día maravilloso y me siento feliz Os dejo una fotito para que veáis lo reguapos que íbamos mi esposo y yo
Creé un post
Hace 3630 díasA tan solo unas horas del sí quiero....cantidad de emociones difíciles de explicar y deseando que todo salga bien...subiremos alguna fotito
Creé un post
Hace 3632 díasPues si parecía que no llegaba pero mañana será mi última dia de "soltera" y el último día antes del gran día ojalá que todo salga bien porque lo hemos preparado todo con mucho cariño e ilusión Estoy súper feliz!!
Creé un post
Hace 3634 díasHolaaa a falta de 5 días para el gran día estoy indecisa con el tema de la manicura.. Sé que al mayoría optan por la típica manicura francesa que siempre queda bien pero quería saber si alguna va a arriesgar un poco más y elige otros colores más...
Creé un post
Hace 3663 díasHola chicas veréis una amiga me ha comentado que ha oído que van a cerrar las tiendas de rosa clara de Elche y Alicante que han puesto los carteles de liquidación total y estoy asustada porque me caso el mes que viene y aún no me han servido el traje...
Creé un post
Hace 3671 díasPo fin lo hemos terminado a un mes de la boda!!Gracias a mi futuro marido que es muy manitas y la currada que se ha pegado....yo he ayudado en lo que he podido jejeje
Creé un post
Hace 3678 díasAyer nuestros mejores amigos nos hicieron un regalo de lo más original y es que en vez de darnos el dinero en un sobre cómo toda la vida, nos metieron el dinero en billetes y monedas dentro de globos con confetis y en botes de cristal escondido entre...
Creé un post
Hace 3687 díasYa tengo terminadas mis botellas de vino para los chicos una cosa menos
Creé un post
Hace 3712 díasHola estoy en la búsqueda de las alianzas y he pedido varios presupuestos pero me parecen un poco caretes.. el tema está en que es un regalo que va a hacerme un familiar y me sabe mal que se gaste 400 o 500 euros en unas alianzas pero tampoco quiero...
Creé un post
Hace 3724 díasPor fin he reservado el viaje!!! Al final hemos optado por un crucero por el mediterraneo con Msc que por lo visto es de lo mejorcito para estas cosas...¿alguien que vaya a hacer este mismo crucero en estas fechas?
Creé un post
Hace 3766 díasHolaaa!!! Pues hoy he ido a por mis regalitos de reyes y debo haber sido bastante buena este año porque no se han portado bada mal..... pero una de las cosas que más ilusión me ha hecho es el regalo de mi hermana que me ha regalado los pendientes y...
Creé un post
Hace 3811 díasHolaaa!!! Alguien más que se case en esa fecha en Elche?
Creé un post
Hace 3816 díasHola!! Hoy he estado pensando en posibles regalos para mis invitadas y he visto unas velas perfumadas envueltas en papel de colores y me han hecho mucha gracia...¿qué os parece como regalo? Yo pondría una vela perfumada en tarrito de cristal.
Creé un post
Hace 3821 díasHoy por fin hemos iniciado el expediente matrimonial en el Juzgado después de varios meses de espera y con el tiempo muy justo...estiy muy contenta