Tarragona, Tarragona · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 606 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anayvictor
Hace 3522 días
Holaaa a tod@s!! Escribo para despedirme y deciros que mi gran día ya pasó! Fue el viernes día 2!!! Y fue espectacular.....no puedo describir con palabras todo lo que sentí ese día.....fue maravilloso super especial y bonito! No se puede describir...
Hace 3731 días
Hola a tod@as!!!!! Hoy por fin puedo decir que ya tengo fecha segura de mi día B. Hemos tenido muchos problemas con el cura de mi pueblo, la boda es viernes y el no nos quiere casar un viernes y hemos tenido muchos líos.....pero por fin hemos...
Hace 3807 días
Holaa a tod@s!! Ayer fue mi cumpleaños y mi chico me sorprendió a lo grande! Y quería compartir con vosotras el pedazo regalazo que me hizo! Entre ellos estaba los pendientes y pulsera que queria llevar para el gran día, el día B me encantaaa!!! ...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3891 días
Hola! Empieza mi cuenta atrás y tengo una espinita clavada porq ninguna de mis abuelas viven y han sido como madres para mi , y me apena tanto que ese día no estén que últimamente no paro de llorar cada vez q empiezo a montar las mesas . los abuelos...
Hace 3894 días
Holaaa!! Me pedi nuestras iniciales por ebay, son pequeñas para ponerlas en un rinconcito con el libro de firmas. Me encantan , por solo 1e cada una!
Hace 3912 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3917 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Pily
Hace 3919 días
Hola chicas pronovias!!!! he abierto este debate para todas aquellas novias que hayan decidido que su vestido sea de esta collecion 2016. tengo que decir que ayer fue mi primer dia de busqueda y lo encontré y mi vestido es PLADIE, ¿ Cual es el...