Alcorcón, Madrid · Desde Julio del 2015
Sencilla, original y detallista
- Novia Habitual
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3597 días
Después de dos meses intensos buscando zapatos por fin los he encontrado!!! Que contenta estoy porque he conseguido que sean cómodos, tacón bajito y estable pero elegante y reutilizables para después de la boda!! Asi que feliz estoy! Os gustan?? Una...
Hace 3665 días
Hola chicas!! Me ayudais a conseguir esta decoración de pelo??? No se donde la venden ni como se llama. Gracias chicas!
Hace 3676 días
Ya tengo preparado lo que voy a regalar a mis amigas por la despedida!! Que ilusión!! Un poema de la amistad de Pablo Neruda y la pulsera de la foto hecha por mi ( todo es posible)
Hace 3681 días
Hola Chic@s, quiero regalar una pulsera a mis amigas por mi despedida. Me urge comprarlas este finde. He estado mirando por amazoon y me tardan mucho. Prefiero ir algún sitio y mirarlo. Son 10 por lo tanto tiene que ser económicas y bonitas. -...
Hace 3689 días
Tras mucho debate y pensamientos por fin tenemos las invitaciones listas para entregar!! Al final hemos decidido no poner número de cuenta y hacer unas tarjetitas a parte para aquellos invitados que nos pregunten darla. Ayy!! Que feliz. Os gustan?