Alcorcón, Madrid · Desde Julio del 2015
Sencilla, original y detallista
- Novia Habitual
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
146Hola chic@s! Os escribo porque quiero que una parte de las invitaciones de la boda sea un pergamino, querria saber si alguien las ha echo asi y me podeis recomendar. Vivo entre Toledo y Madrid por si...
Después de dos meses intensos buscando zapatos por fin los he encontrado!!! Que contenta estoy porque he conseguido que sean cómodos, tacón bajito y estable pero elegante y reutilizables para después...
El año pasado fallecieron los dos abuelos que me quedaban, mi abuelo materno y mi abuela paterna, para que de algún modo estuvieran compré un camafeo para poner unas fotos de ellos. Ha quedado así. Lo...
Hoy es el gran dia!! :-) lo que se siente es inexplicable... Ganas de gritar, de llorar, de saltar, nervios!!!!! Algo maravilloso. Y gracias a Bodas.net que lo ponen muy facil
Hola a tod@s, vamos camino a la prueba del menu. A ver que tal. Ya os contare.Feliz domingo.
Ayer por la tarde estábamos los 2 tirados en el sofa...descansando un poco la mente...nos casamos el sábado q viene...y empezó a retumbar todo! La familia nos había preparado una sorpresa! Batucada!...
Hola a tod@s!! Cómo van esos preparativos? Yo ahora estoy en danza con los rascas, he recopilado varias frases... “vale por un beso de la novia” “vale por un beso del novio” “vale por un baile con la...
Hola, queremos ir a Tailandia y cualquier ayuda o consejo será bienvenida. Gracias
Tras muchos quebraderos de cabeza al fin los encontré. Son perfectos
Hola chicas! Finalmente voy a hacer yo la decoracion de la ceremonia por que me hace mucha ilusión, voy a hacer unos cucuruchos de tela de arpillera y la flor va ser paniculata( os pongo foto, el de...
Pos como digo en el título....no soy nada manitas la verdad...soy algo torpe...y hoy tenía tiempo y dije...voy a probar...y m puse a hacer nuestras iniciales para la mesa donde va el libro de...
Ramo echo por el Jardín de India super contenta y ganas de que llegue mi boda!!!
Hola chicas!!! Súper contenta con mis sandalias de novia y genial de precio (50EUR Ulanka)
Vengo de sellar mi partida de bautismo del Arzobispado de Madrid y me han soplado 10EUR por poner una firma y dos sellos en el documento. Os ha pasado a alguna? Donde puedo mirar las tasas de la...
Mi novia fue a recoger ayer sus zapatos a enepe y le encantaron, se los probó y todo bien. Al llegar a casa vio que la tela por donde el talón está como manchado. Tras llamar varias veces y quejarse;...
Hola chicas!hace unos días mi novio me pidió q nos casáramos, fue increíble y de sorpresa!el caso es que la boda sería para el año que viene pero dudo entre el último fin de semana de mayo, el último...
Hola a todas mis niñas y niños de bodas.net!!!Siento datos la chapa pero,,,, como bien dice el título del debate hoy es mi cumple y la verdad es que simplemente escribo este debate para decir que...
Hola chichas!! Hoy necesitaba un ratito de relax y tenía ganas de terminar cositas. He hecho una pulsera con un trozo de tul de la falda de mi vestido (de cuando me cortaron el bajo) para mi hermana...
Hola chicas! Mañana a las 18,00 oficialmente empieza mi despedida de soltera!!! Seremos poquitas porque cálculo que iré yo con dos amigas o a lo sumo tres (ha habido muchos rollos inesperados y esto...
Hola todas, Hace tiempo que estoy por aqui y leo los debates con frecuencia ya que son muy utiles pero esta es la primera vez que me animo a participar ya que queria compartir con todas vosotras una...
Olaaaa. A todoosss abro el post ,no para una duda sino para enseñaros la foto del detalle para las amigas para el día b! A mi me encanta y quería enseñarlo espero que también os gusten , stan grabadas...
No se ha aguantado y me lo ha dado antes de la boda jeje me encanta!!!! Lo pondremos como parte de la decoración del gran día!!! Q ganas de q llegue ya!!!
Hola chicas! Me gustaría saber vuestra opinión, esque no se si la novia puede ir con el novio a elegir su traje. Muchas gracias de antemano.
Hola a tod@s... es la primera vez que abro un debate pero necesitaba hacerlo primero para desahogarme un poco y segundo para despedirme por ahora... Bueno pues a 4 meses de la boda, con trajes...
Hola buenas me gustaria que me ayudarais a decirme canciones para la entrada a la iglesia que no sea la tipica de la marcha nupcial muchas gracias
Hola chicas!! Pues si, ya me he casado!! Este fin de semana nos dimos el si quiero y fue precioso! Pase muchísimos nervios cuando tuve que entrar a la ceremonia pero fijarme en mi chico que me...
Hola chicas! Hace un tiempo me dieron una idea para poner las cestas con el arroz y los conos en la puerta de la Iglesia. El costo total 9,50EUR. Lo que me ha costado el tinte para madera, la brocha y...