Alcorcón, Madrid · Desde Julio del 2015
Sencilla, original y detallista
- Novia Habitual
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3596 díasDespués de dos meses intensos buscando zapatos por fin los he encontrado!!! Que contenta estoy porque he conseguido que sean cómodos, tacón bajito y estable pero elegante y reutilizables para después de la boda!! Asi que feliz estoy! Os gustan?? Una...
Creé un post
Hace 3665 díasHola chicas!! Me ayudais a conseguir esta decoración de pelo??? No se donde la venden ni como se llama. Gracias chicas!
Creé un post
Hace 3666 díasVengo de sellar mi partida de bautismo del Arzobispado de Madrid y me han soplado 10EUR por poner una firma y dos sellos en el documento. Os ha pasado a alguna? Donde puedo mirar las tasas de la iglesia?? Gracias chicas
Creé un post
Hace 3671 díasYa me han hecho la despedida!!! Que feliz y afortunada me siento de tener las amigas que tengo!! Raptarme de imprevisto- caballo- cena- monólogo- karaoke. Mi mejor amiga me engañó y vino a mi casa a prepararme una mochila topsecret junto a mi chico....
Creé un post
Hace 3676 díasYa tengo preparado lo que voy a regalar a mis amigas por la despedida!! Que ilusión!! Un poema de la amistad de Pablo Neruda y la pulsera de la foto hecha por mi ( todo es posible)
Creé un post
Hace 3681 díasHola Chic@s, quiero regalar una pulsera a mis amigas por mi despedida. Me urge comprarlas este finde. He estado mirando por amazoon y me tardan mucho. Prefiero ir algún sitio y mirarlo. Son 10 por lo tanto tiene que ser económicas y bonitas. -...
Creé un post
Hace 3682 díasBuenos días!!! Tenemos dudas sobre cómo escoger los testigos de la boda y Cuantos deberían ser. Vosotros que habéis hecho?
Creé un post
Hace 3689 díasTras mucho debate y pensamientos por fin tenemos las invitaciones listas para entregar!! Al final hemos decidido no poner número de cuenta y hacer unas tarjetitas a parte para aquellos invitados que nos pregunten darla. Ayy!! Que feliz. Os gustan?
Creé un post
Hace 3726 díasHola chicas, me podeis recomendar fuentes de letras para la invitación. La invitación la estoy haciendo yo. He comprado papel pergamino y va con sello de lacre. Que letra me vendría bien? y para los carteles de las mesas ....que letra me recomendais....
Creé un post
Hace 3729 díasQuería compartir con vosotr@s mi experiencia con el curso. Yo lo he realizado en la parroquia "el convento" de Boadilla del Monte. Han durado una semana desde martes hasta viernes, una hora, hora y media. El curso se ha dividido en cuatro charlas:-...
Creé un post
Hace 3731 díasHola!!!! tenemos muchas dudas sobre nuestro viaje de novios, no sabemos si hacernos un crucero por las islas griegas, si ir a tahilandia arriesgando con la época de monzones....o irnos al Caribe aunque sepamos que nos pude llover......!!! ¿Me...