Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Julio del 2015
- Súper Novia
- 3.745 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3588 díasPues si, ya nos llegó creíamos que iba a tardar muchísimos y ya esta aquí. Solo deciros que hoy es nuestro día que todo nos saldrá genial y que todos disfrutaremos de este día. Vamos a bailar, reír, llorar seguro Jijiji pero solo de emoción y...
Creé un post
Hace 3608 díasPues eso a los que OS casais por lo civil al aire libre que tipo de decoración tenéis, ideas de ceremonias, como lo haréis? Tenéisffotografías de algo que penséis hacer o poner en el decorado? Gracias de antemano y un saludo.
Creé un post
Hace 3705 díasHola a todos. Me gustaría saber si alguien me puede ayudar, aconsejar o inspirarme para el guión de la boda civil, los pasos a llevar a cabo en cada momento, rituales, poesías, etc.... Todo lo que podáis sobre este tema. Me gustaría algo especial...
Creé un post
Hace 3797 díasHola.. Abro este debate porque ya hemos contratado la luna de miel. Finalmente vamos a la costa amalfitana y nos alojaremos en dos sitios distintos en el pueblo de sorrento y en el de praiano. Muy cerquita de Roma, napoles y pompeya. Si alguien me...
Creé un post
Hace 3816 díasBuenas hay por aquí alguien que se case en Sanlucar el 2 de julio? Haber si podemos compartir ideas y cuanta atrás.
Creé un post
Hace 3828 díasBuenas chicas a ver si me podéis dar vuestra opinión mi boda sera el próximo 2 de julio la haremos de tarde y al aire libre, sera tipo coctel bufete. Ya tengo mi vestido que es entero de encajes pero aun no encuentro zapatos que me guste en mi pueblo...
Creé un post
Hace 3874 díasBuenas chicas. Me caso el 2 de julio de 2016 en Sanlucar de barrameda , para los novios de ese mes. Ya sabéis donde OS vais de viaje de novios. Un saludo.
Creé un post
Hace 3893 díasBuenas chicas abro este debate para saber si alguien me puede aconsejar de tiendas de novia outle, yo soy de Sanlucar y me gustaría que fuera por esta zona o provincia de Cadiz. Como muy lejos por sevilla por el tema de las pruebas después. Espero...
Creé un post
Hace 3900 díasBuenas a tds. Abro este debate para ver si hay alguien que pudiera aconsejarme. Nosotros nos casamos en julio de 2016 y estamos pensando en ir de viaje a la costa amalfitana en Italia. Pero no sabemos que pueblos y hoteles podrían ser los mejores...
Creé un post
Hace 3919 díasBuenas, alguien me podría explicar que debemos hacer para realizar la boda civil en la playa. Un saludo a todos.