Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Julio del 2015
- Súper Novia
- 3.745 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Adnera
Hace 3300 días
Hola amores! Mi vestido es de la sposa y todavía no he visto a nadie en el foro con un modelo como ese (desde hace casi 1 año!) Las ya casadas o a cualquiera les animo a compartir el vestido que habéis escogido para el gran día!
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3311 días
Hola!!! Hace muchos meses que decidí que sería novia de zapatos rojos, pero no encuentro los míos! Me gustaría llevar tacón, pero no uno muy alto y súper de aguja porque quiero estar cómoda... Y tampoco quiero llevar poquito.. Qué dilema! Jejejeje...
Subí una foto en el post de David
Hace 3429 días
Hola a todos! Mi nombre es David, soy de Sanlucar de Barrameda y desde hace 4 años, vivo en Barcelona. Laura (mi novia) y yo nos queremos casar para el 2018. Hemos empezado a planear nuestra boda y ya nos ha surgido el primer problema... ¿donde vamos...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3561 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido LA SPOSA pon tu foto!! Estarás ayudando a futuras...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3587 días
Pues si, ya nos llegó creíamos que iba a tardar muchísimos y ya esta aquí. Solo deciros que hoy es nuestro día que todo nos saldrá genial y que todos disfrutaremos de este día. Vamos a bailar, reír, llorar seguro Jijiji pero solo de emoción y...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3596 días
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, porque tengo un dolor de cabeza, que no se si ir y cambiarme el vestido.... es el modelo Eliana de Vertize Gala, me cogí este por no llevar palabra de honor, porque pensé que iria mas comoda, pero no caí en el...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3596 días
¡Buenos días bonitas! Una alternativa también muy bonita al libro de firmas es un árbol de los deseos. En él vuestros invitados podrán colgar notitas con sus pensamientos positivos hacia vosotros. ...
Hace 3607 días
Pues eso a los que OS casais por lo civil al aire libre que tipo de decoración tenéis, ideas de ceremonias, como lo haréis? Tenéisffotografías de algo que penséis hacer o poner en el decorado? Gracias de antemano y un saludo.
Subí una foto en el post de Elvira
Hace 3613 días
Hola chicas! Ya tengo mi vestido y ahora estoy en busca de zapatos. Os cuento mi idea es llevar cuñas o alpargatas que por internet he visto que de novias hay. Ya que con tacón soy un desastre. Sabéis de alguna tienda que vendan los que busco? He...
Subí una foto en el post de Cala
Hace 3622 días
chicas necesito ver pendientes que vais a llevar o que me digais mas o menos el estilo.Creo que mi primera idea es llevar unos pequeñitos que no cuelguen mucho pero despues veo otros un poco mas largos y tambien los veo bonitos.Donde os habeis...
Hace 3828 días
Buenas chicas a ver si me podéis dar vuestra opinión mi boda sera el próximo 2 de julio la haremos de tarde y al aire libre, sera tipo coctel bufete. Ya tengo mi vestido que es entero de encajes pero aun no encuentro zapatos que me guste en mi pueblo...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3908 días
Cuál fué vuestro anillo de pedida?? Despues de cortalo...sobraban 2 tallas, aquí está el mío!!!