Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2883días 3hrs
Elena
Un poco decepcionada
Elena, El 25 de Mayo de 2017 a las 00:45

Hola comu!!!Supongo que lo único que necesito es desahogarme esta noche. Tenía claro que iba a haber gente que me iba a fallar, pero esperaba que al menos mi familia viniera.Yo no tengo mucha familia....

Melisa, jueves 25-May-17 26
Lorea
Si o no a zapatos de color
Lorea, El 24 de Mayo de 2017 a las 18:21

Hola chicas. Estoy un poco dudosa. Os gusta este tipo de zapato??

Amanda, jueves 25-May-17 100
N
Ha influido vuestro novio en la decision del vestido?
Nina, El 22 de Mayo de 2017 a las 19:09

Habeis tenido en cuenta los gustos del novio para elegir vestido/look? Le habeis preguntado que le gustaria o como os imagina? Se me pasó por la cabeza preguntarle como me veria guapa él, con qué tipo...

Novia, jueves 25-May-17 111
Patricia
Regalos a padres
Patricia, El 3 de Mayo de 2017 a las 10:28

¡Novias de la Comunidad, muy buenas a todas! No sé que regalarle a mi padre y a mi madre en la boda. ¿Vosotras qué les vais a regalar a vuestros padres?

Patricia, sábado 15-Ago-20 79
María
¿ de qué color llevarás tus uñas?
María, El 21 de Mayo de 2017 a las 14:00

¡ Hola chicas ! ¿ Ya habéis pensado como llevar o personalizar vuestras uñas para el día de la boda ? A) De Color B) Francesa

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 64
Patricia
Decepciones varias
Patricia, El 10 de Mayo de 2017 a las 23:54

Bueno chicas, creo este debate para que las que lo necesitéis, podáis desahogaros. Una vez pasada la boda te llevas sorpresas y decepciones (a mí aún me falta un año y ya me estoy llevando unas...

Patricia, sábado 15-Ago-20 33
Raquel
La sposa
Raquel, El 27 de Enero de 2017 a las 19:45

Como vien dice el titulo alguna se casa con un vestido de la Sposa?? Marca de pronovias, yo si y estoy encantada con la eleccion, me probe varios de esa marca y muchos muy bonitos pero me decidi por...

Patricia, jueves 24-Ene-19 47
A
Chicas con vestido la sposa
Adnera, El 5 de Febrero de 2017 a las 23:12

Hola amores! Mi vestido es de la sposa y todavía no he visto a nadie en el foro con un modelo como ese (desde hace casi 1 año!) Las ya casadas o a cualquiera les animo a compartir el vestido que...

Yolanda, domingo 16-Abr-17 18
L
Ray la esposa
Lía87, El 20 de Noviembre de 2016 a las 02:26

Alguna quue se haya probado el modelo RAY de la La Sposa puede decirme sobre que precio sale?Gracias

Yolanda, domingo 16-Abr-17 7
Evimaria
Capri o napoles y pompeya
Evimaria, El 15 de Abril de 2017 a las 17:46

Nos vamos de luna de miel con pullmantur tenemos que decidir que excursiones hacer y nse si capri o napoles y pompeya , vamos a las excursiones con shore2shore

Fortu, lunes 17-Abr-17 26
Sarai
Zapatos rojos
Sarai, El 23 de Abril de 2016 a las 11:25

Hola!!! Hace muchos meses que decidí que sería novia de zapatos rojos, pero no encuentro los míos! Me gustaría llevar tacón, pero no uno muy alto y súper de aguja porque quiero estar cómoda... Y...

Yolanda, miércoles 5-Abr-17 43
D
Nos casamos en sanlucar??
David, El 19 de Septiembre de 2016 a las 19:14

Hola a todos! Mi nombre es David, soy de Sanlucar de Barrameda y desde hace 4 años, vivo en Barcelona. Laura (mi novia) y yo nos queremos casar para el 2018. Hemos empezado a planear nuestra boda y ya...

Yolanda, jueves 8-Dic-16 10
L
Tuvisteis sorpresas??
Lorena, El 30 de Octubre de 2016 a las 19:26

Que sorpresas tuvisteis en vuestra boda??

Patri, miércoles 2-Nov-16 13
Yolanda
Viaje de novios a la costa amalfitana
Yolanda, El 25 de Agosto de 2015 a las 20:02

Buenas a tds. Abro este debate para ver si hay alguien que pudiera aconsejarme. Nosotros nos casamos en julio de 2016 y estamos pensando en ir de viaje a la costa amalfitana en Italia. Pero no sabemos...

Yolanda, miércoles 26-Oct-16 18
Martha
Qué cambiarías de tu boda?
Martha, El 15 de Octubre de 2016 a las 13:49

Hola chicas. He estado pensando en si me volviera a casar que haría diferente y creo que me gustaría cambiar el beso. No me enteré cuando ya era la hora y fue un beso sin gracia, sin el toque...

Sara, viernes 11-Nov-16 17
Yaiza
El casarse implica tener hijos???
Yaiza, El 8 de Agosto de 2016 a las 23:23

Hola comunidad!!! Crees que casarse implica ponerse a intentar quedarse embarazada sobre la marcha???? Haber desde que me he casado siento una presion por bastantes familiares que nos sueltan...

Idaira, jueves 1-Sep-16 153
L
Qué cambiarías de tu boda? ?
Lorena, El 6 de Agosto de 2016 a las 12:23

Una vez pasado el dia...que cambiarías o no te gustó? A mi por ejemplo el ramo lo pedí blanco y al recogerlo ya note muy amarillado. Puso flor blanca pero un tipo rosa amarillado, no me gustó pero así...

Noviarosa, lunes 8-Ago-16 19
Marta
Recoger libro de familia
Marta, El 29 de Julio de 2016 a las 01:28

Hola chicas!!! Sabeis si puede ir al juzgado, a recoger el libro de familia algún familiar?? Nos casamos en una provincia distinta a la nuestra y como los juzgados tienen solo horario de mañana...lo...

Magal, martes 2-Ago-16 12
T
Boda civil "in situ"
Tomás, El 31 de Julio de 2016 a las 21:27

Hola a todos, como es la primera vez que me caso estoy un poco perdido en esto jejejeje... El caso es que quiero celebrar mi boda civil en el mismo lugar del banquete pero no sé si hay personas...

Tomás, jueves 4-Ago-16 20
Marina
Te casaste con un modelo de la sposa?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:44

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Marian, viernes 5-Ago-16 115
Yolanda
A todos los novios 2 julio 2016
Yolanda, El 2 de Julio de 2016 a las 08:49

Pues si, ya nos llegó creíamos que iba a tardar muchísimos y ya esta aquí. Solo deciros que hoy es nuestro día que todo nos saldrá genial y que todos disfrutaremos de este día. Vamos a bailar, reír,...

Laura, domingo 3-Jul-16 12
Lorena
Bodas 2 de julio!
Lorena, El 1 de Julio de 2016 a las 00:04

Buenas chicas! Nos queda un suspiro, hoy me han dado los nervios!! Qué tal vais vosotras?? Mi pobre prometido esta montando pero lo está dejando precioso! Animo chicas nos toca disfrutar!!

Nati, viernes 1-Jul-16 6
Yooo
Vestir
Yooo, El 30 de Junio de 2016 a las 01:33

Hola chicas hoy e ido al fotografo para ya concretar horarios para que vayan a mi casa y me dice que no este vestida solo con la batita?donde puedo conseguir una bonita??las que os peinen en casa que...

Myriam, sábado 2-Jul-16 27
Alba
Desesperada no encuentro cuñas para mí día b
Alba, El 29 de Junio de 2016 a las 20:32

Hola chicas ya se va acabando el miércoles que tal os a ido el día? Espero que genial.Bueno pues estoy un poco plof porque me quedan 37 días y todavía no e encontrado unas cuñas para después de la...

Laura Vizcaíno, lunes 11-Jul-16 30
Paloma
Ramos goma eva
Paloma, El 29 de Junio de 2016 a las 00:31

Hola Chicas. Conocéis a alguien que me pueda hacer un par de ramos de flores de goma eva???? Gracias! :-) :-)

Victor, viernes 7-Feb-20 25
R
Regalo a la novia justo antes de casarse
Ruben, El 29 de Junio de 2016 a las 07:40

Hola chicas ! Como sois mayoría os quería preguntar qué os parece la idea de regalarle algo a mi pareja justo antes de casarse a modo sorpresa? Mi intención es algo como un retrato de un momento...

Esty, miércoles 29-Jun-16 23 1
María
¿necesito micro y altavoz para ceremonia civil?
María, El 29 de Junio de 2016 a las 00:30

Hola!! Estamos organizando la ceremonia civil y acabo de caer en la cuenta que no sé si se oirá bien. Es al aire libre y somos 90 personas. ¿Será necesario micro y altavoz?? No quiero más gastooos......

Raquel, jueves 30-Jun-16 17
Anna
Los 5 detalles de boda más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!! Llegamos al final del juego de las bodas molonas donde tú decides la mejor. La próxima categoría son los detalles para los invitados, un aspecto que siempre nos trae de cabeza. ¿Cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.010
Mónica
Los 5 trajes de novio más molones. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapuras! ¿Os está jugando el juego de esta semana para elegir la boda más molona de bodas.net? Pues obviamente una boda no sería nada sin el novios, así que, dinos, ¿por cuál de estos 5...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.099
Nati
Las 5 fotos de boda más molonas. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos y a todas! Para elegir la boda más molona, no puede faltar una categoría a la foto más molona. ¿Cuál de estas cinco te parece la más preciosa? 1. La boda de Patrick y Fer 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.086
Nati
Los 5 invitados de boda más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días cariñeteeeees!!! ¿Sigues con el juego de las Bodas Molonas? Así coges inspiración para tu boda!! Ya sabes que son de crónicas reales que así es más divertido! ¿Cuáles son los invitados más...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.111

Grupos generales

Inspiración