Teulada, Alicante · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Ricardo
Hace 1117 días
Participé en el post de Santiago
Hace 1117 días
Creé un post
Hace 1126 díasAlguien sabe como borrar las encuestas? Por que ya me contestaron bastantes
He votado una encuesta
Hace 1126 díasHola Comunidad!! Tengo dudas..y no se si poner el Iban en la invitacion, es una cosa que todo el mundo pone, para que la gente que quiera te haga el regalo por ahi, pero al mismo tiempo lo veo un poco feo, es como decirles, "dame regalo" aun que se...
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1126 días
Creé una encuesta
Hace 1127 díasHola Comunidad!! Tengo dudas..y no se si poner el Iban en la invitacion, es una cosa que todo el mundo pone, para que la gente que quiera te haga el regalo por ahi, pero al mismo tiempo lo veo un poco feo, es como decirles, "dame regalo" aun que se...
Creé un post
Hace 1127 díasHola gente, una pregunta, en mi boda hay unos cuantos niños, del qual el detallito sera una bolsa de chuches, pero van un par de bebes a la boda, se hace regalo a los bebes? En plan algo para bebes...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1131 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1131 días
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1171 días¡Hola, hola! Rodaja o tronco de madera, concha o caracola, nido vegetal...Hay muchas opciones originales en las que guardar vuestras alianzas hasta el día de la boda 😍 Y si sois más de opciones tradicionales como el clásico corazón, las siguientes...
Participé en el post de Laura
Hace 1177 días
Participé en el post de Nina
Hace 1177 días
Participé en el post de Laura
Hace 1177 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1177 días