Nerva, Huelva · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 429 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1058 díasHolaa! Estoy buscando letras luminosas de tamaño grande de tipo madera por Huelva o Sevilla o algún lugar que las alquile. Si sabéis algo y me podéis ayudar porfaa
Creé un post
Hace 1107 díasHola chicas!!! Estoy un poco desesperada buscando abanicos para la boda al por mayor y a buen precio. He mirado en varios sitios pero se me va un poco de precio. Alguna que lo haya comprado barato y me diga página porfa? Gracias ♥️
Creé un post
Hace 1135 díasHola chicas!!! Tengo que ir mirando ya el traje de padrino de mi padre y estoy un poco perdida. No me quiero gastar un dineral porque lo va a utilizar para mi boda y yo creo que ya pocas veces lo volverá a usar. Me recomendáis algún sitio? Gracias 🙂
Creé un post
Hace 1205 díasHola, nos vamos de luna de miel a Riviera Maya y estamos mirando varias agencias pero no nos terminan de convencer. Me decís en cual habéis echo las reservas vosotras? Gracias
Creé un post
Hace 1292 díasHolaa, he mirado destino de luna de miel Riviera Maya pero estoy pensando hacer un combinado con NY. Alguien que lo haya echo y me diga que tal de precio, cuantos días se necesita para verlo todo y demás. Gracias 😘😘😘
Creé un post
Hace 1315 díasHolaa a todas!!! Voy de luna de miel a Riviera Maya y estoy mirando ya hoteles. Me recomendáis alguno que hayáis ido? Gracias a todas ❤️
Creé una encuesta
Hace 1319 díasHolaa a todas!!! Tengo un gran dilema, estoy empezando a buscar ya el viaje de luna de miel pero mi novio quiere un sitio y yo otro. Yo quiero ir a Riviera Maya o República Dominicana y a el le encantaría ir a Tailandia o de crucero. Son opciones...