Granada, Granada · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 558 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3696 días¡Hola a todos! ¿Cómo van esos preparativos? Yo estoy inmersa ahora en el mundo de la belleza nupcial buscando peluquería y maquillaje para el gran día!! He encontrado en proveedores a Rocío Tapia y he hablando con ella. Me da buena sensación pero me...
Creé un post
Hace 3732 díasHola chic@s! Me caso el 27 de agosto y ya tengo claro qué quiero regalar a mis invitados el día B, me gustaría hacer el pedido por si se agotan o más adelante ya no los encuentro pero claro, aún no hemos enviado las invitaciones (ni están hechas aún)...
Creé un post
Hace 3773 días¡Hola! Estoy pensando en comprarme el modelo Bena de Pronovias pero aún estoy dudando... Aunque me parece muy elegante y queda ceñido al cuerpo, a veces dudo si es demasiado sencillo para costar 1.450EUR... (el año pasado costaba 1.250EUR) me...
Creé un post
Hace 3836 días¡¡Hola a todos!! Quiero abrir este debate para que así todos los que nos casamos en el Soto de la Reina podamos compartir nuestras ideas, información, proveedores y en definitiva todo sobre cómo organizar nuestra boda en esta Hacienda que hemos...
Creé un post
Hace 3892 díasHola chicas y chicos!! Estoy pensando en celebrar mi boda en el Soto de la Reina en Alhama de Granada, y quería saber si alguien la ha celebrado allí o ha estado alguna vez en alguna boda en dicho lugar. Me ha gustado mucho el sitio y quería saber...
Creé un post
Hace 3923 días¡¡Hola chicas!! Soy nueva en la web y por supuesto nueva en el tema boda, así que supongo como todas al principio tengo un montón de dudas sobre la organización de la boda. Os cuento un poco mi historia a ver si me podéis ayudar en la primera de mis...