Ir al contenido principal
Vega
Vega

Granada, Granada · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2817días 20hrs
Vega
Novios que nos casamos en el soto de la reina en 2016
Vega, El 28 de Octubre de 2015 a las 17:26

¡¡Hola a todos!! Quiero abrir este debate para que así todos los que nos casamos en el Soto de la Reina podamos compartir nuestras ideas, información, proveedores y en definitiva todo sobre cómo...

Vega, jueves 28-Jul-16 54
Vega
¿alguien que se haya casado con el modelo bena de pronovias?
Vega, El 30 de Diciembre de 2015 a las 18:10

¡Hola! Estoy pensando en comprarme el modelo Bena de Pronovias pero aún estoy dudando... Aunque me parece muy elegante y queda ceñido al cuerpo, a veces dudo si es demasiado sencillo para costar...

Sonia, jueves 28-Jul-16 18
Cristina
Ya tengo mis cuñas!!!!!
Cristina, El 3 de Julio de 2016 a las 00:14

Hola ? chicas, como van vuestros preparativos?? Nos casamos el 17de septiembre,ayer me compré unas cu?as para cuando me molesten los zapatos, os gustan?

Cristina, domingo 3-Jul-16 12
Maite
Lágrimas de felicidad... no es apuntar muy alto a qué llore la gente?
Maite, El 1 de Julio de 2016 a las 01:33

Hola! Me gustan, pero a veces pienso que es un poco chorra y a ninguna boda de las que he ido las tenían... Creeis que la gente se hincha a llorar o son necesarias? Cuantas poneis para que no parezca...

Nerea, sábado 2-Jul-16 167
A
Detalles aecc
Arancha, El 30 de Junio de 2016 a las 21:45

Hola chic@s!! Me gustaría dar un regalo solidaro contra el cáncer pero no lo encuentro, me podéis ayudar? Gracias

Arancha, viernes 1-Jul-16 7
Ruth
Árbol de firmas
Ruth, El 28 de Junio de 2016 a las 22:09

Hola amores!!!! Pues como dice el título ya tengo mi árbol de firmas terminado y me encantaaaaa. Resulta que no quería algo típico y cuando lo vi por internet y me encantó. Lo que pasa que me parecía...

Ruth, jueves 30-Jun-16 84
Marti
Fotógrafo fotos de boda naturales gr
Marti, El 19 de Junio de 2016 a las 13:43

Hola chicas! A ver si me podeis recomendar un fotógrafo para la boda pero super natural. A mi las fotos muy elaboradas no me gustan mucho ni tampoco de demasiados posados. Quiero alguien que sepa...

Marti, miércoles 22-Jun-16 15
Raquel
Boda militar.
Raquel, El 23 de Abril de 2016 a las 14:00

Hola bonitas!!!Efectivamente, voy a casarme con un militar (guapisísimo, por cierto ) y tengo una duda que quizá podáis ayudarme a resolver. Veréis, queremos 'distinguir' las mesas militares con algún...

Celia, lunes 4-Jul-16 29
B
Mi 1 caja de fresas decorada :)
Beatriz, El 23 de Abril de 2016 a las 16:00

Chic@s k alegría!! Ainss creo k no ha kedado mal a ver k os parece... pensé k me iba a salir un churro y he kedao muy contenta espero k os guste y me digáis opiniones un besito

Odisea, domingo 1-May-16 45
Carol
Con qué productos os maquillaréis???
Carol, El 11 de Abril de 2016 a las 18:27

Chicas, las que nos maquillaremos nosotras mismas ese día.... abro este post para hablar y comentar sobre qué productos nos pondremos!!!! Yo tengo bastante claro que me maquillaré con la paleta de...

Ilusionada, miércoles 13-Abr-16 42
Cristina
Peinado
Cristina, El 6 de Abril de 2016 a las 08:32

Hola chicas , no se que hacer ayer me hicieron la prueba de peinado pero no me veo yo me veo mejor con el pelo suelto ondulado y una felpa de novia bonita me hace mas joven no me pegan los recojidos...

Nady, sábado 9-Abr-16 22
Barbara
Notario en granada!!!
Barbara, El 14 de Marzo de 2016 a las 14:09

Buenos días!!! Necesito un notario que me case un sábado por la tarde . Sería en junio del año que viene . Alguien conoce alguno?? Gracias !!!

Javier, miércoles 22-Mar-17 10
Carmen
Mi ramo!!!! os gusta???
Carmen, El 17 de Marzo de 2016 a las 20:29

Olaaa chicas??? Os gusta mi ramo de novia a mi me encanta:

Vanesa, martes 29-Mar-16 68
Mariana
Presupuesto maquillaje y peinado
Mariana, El 16 de Marzo de 2016 a las 21:01

Hola a todas. Quería preguntaros cuanto queréis gastar más o menos en el maquillaje+peinado. Es que me parece una barbaridad de caro todo. Encima si te cobran desplazamiento a la novia de lo cobra más...

Mari, lunes 28-Mar-16 43
Vega
Rocío tapia maquilladora en granada, opiniones
Vega, El 16 de Marzo de 2016 a las 12:56

¡Hola a todos! ¿Cómo van esos preparativos? Yo estoy inmersa ahora en el mundo de la belleza nupcial buscando peluquería y maquillaje para el gran día!! He encontrado en proveedores a Rocío Tapia y he...

Lourdes, jueves 14-Abr-16 10
Angela
Corona flores niña arras
Angela, El 12 de Marzo de 2016 a las 13:31

Buenos días chicas!!! Hoy en San Sebastián de los Reyes está el mercado medieval y hemos ido a dar una vuelta y me he encontrado con varios puestos de coronas de flores y diademas para niña. He cogido...

Angela, domingo 13-Mar-16 55
Cristina
Ayudaaaaaa candy bar!!!
Cristina, El 12 de Marzo de 2016 a las 11:30

Buenas chic@s!! Me estoy volviendo loca con él candy bar!! Tengo la cabeza tan saturada que no sé por dónde empezar con el candy bar. Si alguna de vosotras me pudierais ayudar y enseñarme cómo...

Angela, jueves 7-Abr-16 41
Cris
Invitaciones personalizadas
Cris, El 10 de Marzo de 2016 a las 22:53

Hola a tod@s! Quiero enseñaros nuestras invitaciones. No nos gustaba lo que veíamos por ahí y decidimos personalizarlas. Vamos a casarnos en un jardín al aire libre, y nos encanta la naturaleza,...

Vega, sábado 12-Mar-16 9
Nos Casamos!!
Jajajajaajjaaj metedura de pata de mi suegra!!pobre!!
Nos Casamos!!, El 11 de Marzo de 2016 a las 18:38

Hola chic@s!!! Pues si como dice el título creo q mi suegra ha meetido un pelín la pata jajajaaj!! Resulta q mi novio y yo estamos organizando la boda xq decidimos de común acuerdo casarnos, pues bien...

Ellie, sábado 12-Mar-16 42
Izaskun
Hoy es el dia!!!!!
Izaskun, El 11 de Marzo de 2016 a las 07:18

Chicas!! Hoy es nuestro dia!! Nos casamos esta tarde a las 18h!!!Ya estoy nerviosita!!!Deseadme suerte!! Besossss

Tania, sábado 12-Mar-16 145
Paqui Jiménez
Después de mucho trabajo... ¡nuestras invitaciones!
Paqui Jiménez, El 11 de Marzo de 2016 a las 23:06

Desde diciembre que estábamos liados con la invitación; primero con el diseño (totalmente creado por mi mejor amiga, con nuestras aportaciones), luego pruebas y mas pruebas, y por fin, el resultado!!...

Marta333, viernes 5-Ago-16 48
Jennyfer
Mis ramos de goma eva terminados.
Jennyfer, El 11 de Marzo de 2016 a las 23:04

Chicas, lo prometido es deuda, no son replucas exactas de mi ramo, porque el muo lleva varias peonias, pero se parecen mucho mycho. por fin he terminado mis ramos de goma eva, han sido unos 5 diitas...

Estefania, lunes 14-Mar-16 45
Maribel
Mis invitaciones!!
Maribel, El 11 de Marzo de 2016 a las 08:20

Holita!!! Os queria enseñar como han quedado mis invitaciones cogiendo ideas de unos sitios y de otros!! Al final todo lo hemos hecho a mano. Espero que os gusten!!!

Laia, domingo 13-Mar-16 34
Rosa
Muñecos tarta!
Rosa, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:09

Bueno esto no es diy, pero nada más verlo supe que algo así es lo que estaba buscando. No me gustan ningunos muñecos de tartas, y a eso le añado que mi novio es calvito, y todos los muñequitos tienen...

Sara, domingo 13-Mar-16 28
Ana
Mi libro de firmas
Ana, El 9 de Marzo de 2016 a las 16:53

Ya ha llegado!!!!Precioso!!, mejor de lo esperado, las hojas de tacto vintage, hecho con flor de cerezo....simplemente espectacular.

Mònica, sábado 21-May-16 28
R
Necesito ayuda "zapatos"
Rocio, El 9 de Marzo de 2016 a las 20:49

mi vestido mi vestido 2 zapatos rosa clará zapatos Hola a todas. Necesito vuestra ayuda porque creo que la opinion de alguien que no me conoce me ayudará a decidr. Estoy buscando zapatos y tengo dos...

Flor, domingo 20-Mar-16 34
Cristina
Prueba de peinado! increÍble!!
Cristina, El 7 de Marzo de 2016 a las 21:29

Hola guapas/os!! Después del DESASTRE de la primera prueba de peinado (y última) en el CENTRO DE ESTÉTICA CAMBERLAN, GRANADA. Donde el maquillaje me duró 3h y el peinado no se ajustó NADA a lo que a...

Vanessa, lunes 25-Jul-16 120
Sara
Mi look para la boda
Sara, El 6 de Marzo de 2016 a las 12:09

Hola chicas!!! Aun no me he hecho las.pruebas pero tengo pensado algo asi, mi duda es no podria llevar velo con este peinado verdad?

Nora, lunes 7-Mar-16 21
H
Ayuda porfii!!!!zapaterias madrid
Hanna, El 5 de Marzo de 2016 a las 21:14

Hola guapas!!!!estoy histericaaa no encuentro los zapatos!!!!me podeis recomendar zapaterias por madrid, a poder ser que tengan modelos de lodi y menbur, ya que he visto bastantes y me encantan jejeje...

Hanna, lunes 7-Mar-16 30
Chave86
Mi prueba de vestidos en Ada Novias (Chave86)
Chave86, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:10

¡Hola novi@s! Quiero compartir con vosotras mi prueba de vestidos en Ada Novias de hoy, a ver qué os parece Holly 3 Holly 3 con velo Ellen 2 Ellen 2 Sophie 12 Thelma 6

Desi, miércoles 6-Jul-16 359
Bride
Alianzas iguales o diferentes?
Bride, El 29 de Febrero de 2016 a las 20:34

Buenas chicas, tengo una duda con respecto a las alianzas. A mi me gustan las de oro amarillo clásicas y finitas, las de toda la vida. Pero mi novio la quiere algo mas moderna y de oro blanco. Esta...

R & T, martes 1-Mar-16 45

Grupos generales

Inspiración