Badajoz, Badajoz · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1045 díasHola, quería saber si podríais darme ideas para regalar a nuestros padres y hermanos. Había pensado en una escapada de 3 días a alguna ciudad europea pero hay algunos de ellos que no cuentan con disponibilidad… había pensado en una escapada sin fecha...
Creé un post
Hace 1370 díasHola, a la hora de comprar los regalos a los invitados, la novia tiene q comprar el de las chicas, y el novio el de los chicos? Tenemos pensado de coger algún pack así, de productos gourmet de nuestra tierra Extremadura y nos gustaría hacerlo en...
Creé un post
Hace 1377 díasHola, me surge una duda. En la ceremonia civil lo novios tienen q hablar si, o si?? Mi pareja y yo somos muy vergonzosos para eso, y la verdad que nos apetece cero hacer ese tipo de cursiladas. Somos muy secos. Jajaja. Se lo dejamos al maestro de...
Creé un post
Hace 1401 díasHola, estoy entre dos fechas, 12 de agosto o 2 de septiembre. Soy de Badajoz asiq aquí hace calorcete! Pero me da miedo q me haga o muuuucho calor (q al final de q cae la noche se está bien) o muuuucho frío, como ha pasado este finde pasado, q en una...
Creé un post
Hace 1406 díasHola, me caso al año q viene, y estoy viendo restaurantes, quería saber de alguien q se haya casado en Las Bóvedas en Badajoz,es el q más me convence aunq aún no he ido a verlo. Tengo los menús, son espectaculares. Y me han hablado muy bien de este...
Creé una encuesta
Hace 1406 díasAyuda! Me encanta este vestido y me gustaría q me lo hicieran para mí boda pero en largo, no me quiero gastar mucho dinero en el vestido por eso prefiero q me lo haga una costurera local, a mi madre y mi hermana no les gusta, y no sé qué hacer, yo...