Lloret De Mar, Girona · Desde Agosto del 2015
Yo era de las que decía que no se casaría nunca, porque lo veía un dineral para un rato. Pero caí como todas. Soy súper vergonzosa y es otro de los... Ver más
Yo era de las que decía que no se casaría nunca, porque lo veía un dineral para un rato. Pero caí como todas. Soy súper vergonzosa y es otro de los motivos por los que no quería boda.. no me gusta ser el centro de atención pero ya no hay vuelta atrás! Me caso!!
- Novia Adicta
- 962 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3509 días
Quiero dar las gracias tanto a las administradoras de la página, como a.todos los miembros habeis sido de gran ayuda. Tanto en los momentos de desesperacion como en cada paso.de la organizacion.El sabado fue mi gran dia, y nunca pense que seria asi....
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3562 días
Hola chicas! Estoy buscando ideas para el photocall. Todo lo que he visto es lo típico de una lona con nuestros nombres o un panel de madera, más o menos decorado, y el fotomatón (que no me gusta nada). Quería poner un photocall original, algo...
Hace 3601 días
Hola chic@s,Tengo una gran duda con el maquillaje. Me he decidido por hacerme hojos ahumados en tono azulado, xq me gustan los ojos marcados. El dilema son los labios. Me encantan los labios rojos, pero no se si sera demasiado o mejor hacerlo en...
Hace 3632 días
Hola guapos! Os presento a los.novios de mi tarta. Que os parece?? Me los ha hecho mi santa madre!Jiji Espero que os gusten
Hace 3673 días
Holaaaa!Me ha surguido un gran dilema con los complementos para el dia B. Os cuento, Me encantan los tocados, y me compre una peinetas en alixpress monisimas (os las paso para que las veais). Mi dilema viene a la hora de escojer pendiented, me...
Hace 3697 días
Me han llegado hoy mis zapatitos. Son de Lodi, pero son azules!!Me los coji por internet, tuve q cojer el 36 porque son un pelin grandes. Para ser taconazo y de tacon fino son bastante comodos. Aunque tendre que darlos in pelin de ancho en la orma....
Hace 3746 días
HolaaaAlguien sabria como hacer este libro de firmas? Las maderitas las he encontrado, pero el reto no.Lo he encontrado entero en esty pero vale 130EUR.Tambien estoy buscando un pompero de estos estilos de la foto, pero no encuentro ni las latas ni...
Hace 3751 días
Hola novi@s!!El otro dia fui a ver el salon y donde vamos a hacer el pica pica.Justo en la entrada del jardin hay un arco precioso, que estara lleno de enredaderas, pero me gustaria decorarlo. Alquien sabe como puedo decorarlo sin gastar mucho? Me...
Hace 3767 días
Hola novi@s!Estoy con una preocupacion por el tema detalles que no os lo podeis imaginar.. Creo q sueño con ello y todo. He visto que muchos haceis un detalle para.mujer y otro para hombre, pero yo no quiero eso.. Quierodar un detalle x pareja y...