Xàtiva, Valencia · Desde Agosto del 2015
- Súper Novia
- 2.790 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2659 díasHola, me gustaria que me aconsejarais acerca del colecho. Mi hijo tiene casi 3 meses, tenemos una minicuna que nos dejaron y nunca ha dormido en ella, es el tipico niño que lo dejas en un sitio y llora. Desde que nacio duerme conmigo y busca el...
Creé un post
Hace 3139 díasSi, Nueva York en 3 dias se puede! Voy a escribir un poco nuestro viaje para los que puedan tener dudas de como hacerse un planning. Primer decir que nuestro hotel estaba en Lexingtong Avenue cerca de la Estacion Central, las entradas las llevabamos...
Creé un post
Hace 3215 díasHola a todos! Vamos de viaje al Hotel Palladium White Sand en Septiembre. Lo reservamos en diciembre y a finales de enero fue cuando comunicaron las obras en el Riviera y en el Royal Suites que empezarian en julio... la sorpresa fue desagradable y...
Creé un post
Hace 3268 díasHola a tod@s: Estamos organizando nuestro viaje a NY y queriamos reservar la excursion de contrastes con Andrew pero nos ha dicho que esa semana esta de viaje, asi que nos ha roto los esquemas... Conoceis a alguien que haga la excursion de forma...
Creé un post
Hace 3318 díasHola,vamos a ir a Riviera Maya y mirando la excursion de Chichen Itza mas cenote tenemos duda de contratar entre Andres de la Mora y Miriam Arce. Queria preguntar sobre Andres de la Mora si al ir primero a Chichen Itza y luego cenote esta muy...
Creé un post
Hace 3318 díasHola a todos, vamos a viajar a la Riviera Maya y estamos mirando la excursion Chichen Itza mas cenote. Tenemos en duda entre Andres de la Mora del cual hemos visto ya opiniones y Miriam Arce de la cual no he leido mucho... Nos gusta mas Miriam Arce...
Creé un post
Hace 3757 díasHola a tod@s! Haciendo busqueda de presupuestos de autobuses las finalistas han sido Autocares Ramon de Betera y Autocares Cuevas de Moncada y me gustaria saber opiniones, de alguien que los haya contratado alguna vez, sobre la calidad del servicio....
Creé un post
Hace 3828 díasHola a todos, ya tenemos la luna de miel y estamos con muchas ilusion! Es un crucero con MSC que sale el 11 de junio desde venecia y pasa por Split, Santorini, Mykonos, Dubrovnik y Ancona, hay alguien mas que ya tenga este crucero? Alguien que haya...
Creé un post
Hace 3879 díasHola: He querido hacer este debate de personas que se casen o se hayan casado en el Castell de Xàtiva! Me gustaria que las que se han casado cuenten su experienca y las que vamos a hacerlo alli, podamos compartir dudas...