Fabero, León · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nere
Hace 3213 días
Hola chic@s!!, tenía muy claro que quería un ramo de novia de flores naturales, pero todas habláis de flores preservadas y estuve mirando algo por internet y son igual de bonitos, y lo tendría para siempre. Podéis decirme algún proveedor para...
Participé en el post de Nere
Hace 3213 días
Participé en el post de Marina
Hace 3269 días
Participé en el post de María *
Hace 3286 días
Participé en el post de Noviafeliz2017
Hace 3325 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3340 días
Buenos dias!! Nos queda poco mas de una semana para visitar Nueva York!! Queremos ir a comprar ropa y aprovechar un poquillo!! Alguien sabe cuales son las mejores tiendas o outlet para comprar en Nueva York??? Mil gracias!!!
Participé en el post de Cristina
Hace 3340 días
Participé en el post de A&j18
Hace 3349 días
Participé en el post de Lu
Hace 3350 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3379 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3379 díasEstoy super contenta... y tengo la necesidad de compartirlo con todo el mundo. Ayer una de mis mejores amigas me hizo un super regalazo... unos pendientes estupendos, maravillosos, preciosos y no se cuantos calificativos positivos podria darles...
Participé en el post de Hozier
Hace 3384 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3385 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3388 días
Hola a tod@s. Les comento,mis futuros suegros y mis padres se casaron el mismo día mismo año e incluso misma hora por ello, por tanta casualidad hemos decidido casarnos ese día, que los 4 harán 39 años de casados.Queremos sorprenderles, pero no se...