Ir al contenido principal
Lara
Lara

Fabero, León · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

3184días 13hrs
Nere
Ramo flores preservadas
Nere, El 13 de Julio de 2017 a las 19:33

Hola chic@s!!, tenía muy claro que quería un ramo de novia de flores naturales, pero todas habláis de flores preservadas y estuve mirando algo por internet y son igual de bonitos, y lo tendría para...

Lucia, miércoles 9-Ago-17 23
Marina
A 21 dias..... prueba de vestido..
Marina, El 19 de Mayo de 2017 a las 08:50

Hola chicas!!! Pues como pongo en el titulo.... Estamos a solo 21 dias...... Hoy a las diez y cuarto tengo mi primera prueba de vestido. ... Y llevo unos dias soñando con el.... Que si viene roto, que...

Marina, viernes 19-May-17 10
María *
Mesa presidencial... qué vais a hacer?!
María *, El 2 de Mayo de 2017 a las 13:15

Os cuento: en nuestro caso, sí habrá mamá madrina pero no habrá papá padrino, porque mi papá falleció hace muchos años. Por otro lado, mi novio tampoco tiene papá, así que nos planteamos hacer una...

Lorena, martes 2-May-17 45
Noviafeliz2017
Mis pendientes, cuál os gusta más?
Noviafeliz2017, El 23 de Marzo de 2017 a las 18:06

Buenas, tengo 2 pendientes para la boda y no sé cuál escoger. A ver si me podéis ayudar!! Mi tiara es de porcelana fría y tiene muchos colores y con el vestido pegan más pendientes pequeñitos. ...

Neniita, jueves 20-Abr-17 254
Cristina
Mejor outlet de nueva york?
Cristina, El 9 de Marzo de 2017 a las 13:12

Buenos dias!! Nos queda poco mas de una semana para visitar Nueva York!! Queremos ir a comprar ropa y aprovechar un poquillo!! Alguien sabe cuales son las mejores tiendas o outlet para comprar en...

S.novia, domingo 19-Mar-17 40
A&j18
Cursos prematrimoniales
A&j18, El 27 de Febrero de 2017 a las 20:51

Buenas a tod@s, me surgen muchas dudas con algunos debates. Los cursos prematrimoniales no te los facilita el cura? No hay que hacerlos dónde el diga y cuando él diga? Y sobretodo cuestan dinero?...

Mariaje, martes 7-Mar-17 21
L
Velos baratos en barcelona
Lu, El 25 de Febrero de 2017 a las 20:46

Buenas chicas! Estoy buscando velo pero me piden de 250 para arriba y me niego a pagar eso. Sabéis de algún sitio en Barcelona donde vendan velos buenos, bonitos y baratos?

Neli, lunes 13-Mar-17 15
Lara
Mis pendientes
Lara, El 29 de Enero de 2017 a las 18:21

Estoy super contenta... y tengo la necesidad de compartirlo con todo el mundo. Ayer una de mis mejores amigas me hizo un super regalazo... unos pendientes estupendos, maravillosos, preciosos y no se...

Carmen, lunes 30-Ene-17 13
H
Le he cogido tirria al vestido de novia
Hozier, El 22 de Enero de 2017 a las 12:57

Hola chicas, aqui vengo de nuevo con mi rayada del día. Mi suegra me ha dicho en varias ocasiones que ella queria acompañarnos a ver vestidos pero nunca le he dicho que viniese... no se yo iba con mi...

Vicky, martes 31-Ene-17 266
P
Aniversario de nuestros padres el día de nuestra boda
Patricia, El 20 de Enero de 2017 a las 12:25

Hola a tod@s. Les comento,mis futuros suegros y mis padres se casaron el mismo día mismo año e incluso misma hora por ello, por tanta casualidad hemos decidido casarnos ese día, que los 4 harán 39...

Bodas.net, lunes 23-Ene-17 18
S
Y tú, que tipo de calzado llevarás en tu boda??
Sandra, El 20 de Enero de 2017 a las 13:02

Por mucho que me gusten los zapatos altos no podré llevar algo como los zapatos de la derecha pero en mi caso llevaré unas sandalias con tacón medio y me haré con esas cuñas para cambiarme sin perder...

María, viernes 24-Feb-17 71
Enamorada
Mi pulsera y pendientes
Enamorada, El 17 de Enero de 2017 a las 14:49

Bueno pues me ha costado decidirme pero ya lo he elegido estos seran mis complementos el dia b! Me apetecia compartirlos con vosotras

Cris, martes 17-Ene-17 30
Lara
Mis zapatos
Lara, El 14 de Enero de 2017 a las 20:38

Hola ha todo el mundo!!! La verdad es que no suelo escribir mucho por aqui, pero oi lo necesito. Es tanta la ilusion pero a la vez duda que tengo que necesito hablarlo con alguien fuera de mi entorno...

Sylvia, martes 17-Ene-17 39
Carlos
Ayuda con las invitaciones
Carlos, El 12 de Enero de 2017 a las 21:03

Necesito hacerme las invitaciones de la boda ya , y no se donde ! Gracias por ayudarme si podeia

Carlos, sábado 21-Ene-17 46
K
Libro de firmas terminado!
Karo, El 12 de Enero de 2017 a las 21:54

Bueno, hace un tiempo pregunté sobre ideas para libro de firmas musical y me he quedado con esta idea. He comprado rotuladores blancos y la idea es enmarcarlos después de la boda como recuerdo. Qué os...

Viky C, domingo 15-Ene-17 24
L
Zapatos de novia extra cómodos
Lu, El 13 de Enero de 2017 a las 06:39

Nunca uso tacones y tengo los pies muy delicados y todo todo me duele, siempre llevo zapatilla deportiva ya que no aguanto nada. Alguna sabe de alguna marca de tacón bajo que sea cómodo y llevadero?...

Mónica, lunes 16-Ene-17 16
V
Pendientes sin agujeros
Verónica, El 13 de Enero de 2017 a las 16:06

Hola a todas!!Os comento tengo un problema no puedo usar pendientes desde chica me he hecho los agujeros en varios ocasiones he probado todo tipo de materiales y nada tooodos me dan alergia.El caso es...

Lara, sábado 14-Ene-17 19
Natalia
El juego de la liga
Natalia, El 13 de Enero de 2017 a las 18:07

Hola chicas tenemos dudas con la liga nose como hacer el juego me podéis dar ideas??? Gracias guapisimas, besos

Lara, sábado 14-Ene-17 12
L
Velo tul de seda liso
Lara, El 13 de Enero de 2017 a las 19:53

Chicas! Finalmente tras pediros consejos y vermelo puesto junto con el vestido me decantado por este tipo de velo.. Alguna más lo lleva? En la tienda me han dicho que 230€, ¿que os parece el precio?...

Carmen, domingo 12-Sep-21 46
Ana Maria
Tiendas detalles
Ana Maria, El 14 de Enero de 2017 a las 09:24

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar... estoy buscando como una loca alguna tienda física donde comprar cosas para la boda (figuras novios, etc) en la provincia de Barcelona. A parte de la de Molins...

Ana Maria, domingo 15-Ene-17 9
T
En blanco
Tatiana, El 13 de Enero de 2017 a las 19:48

Buenas preciosísimas, os felicito a todas las que llevais bien adelantada vuestra organización. Yo me caso el 8 de Septiembre en Madrid a todo esto vivo en Tarragona Acabo de recuperarme de un...

Mónica, lunes 16-Ene-17 12
C
Vestido, invitaciones, detalles
Carol, El 14 de Enero de 2017 a las 08:32

Buenos dias y feliz año a ***@*..*** de una isla pequeñita y aquí no hay donde elegir, o lo que hay es muy caro... asi que hemos decidido comprar las cosas por Internet.... alguien me puede ayudar??...

Mónica, lunes 16-Ene-17 8
Mariam
Cuando mirar el tema del banquete
Mariam, El 14 de Enero de 2017 a las 13:14

Hola chicas, tengo una duda y es que no se cuando debería ir mirando lo del banquete para hacer la reserva, tengo miedo a mirarlo tarde y no tengan la fecha disponible y me da vergüenza mirarlo muy...

Esther, miércoles 15-Feb-17 64
Beatriz
Porta alianzas diy
Beatriz, El 14 de Enero de 2017 a las 18:00

Hola chicas!! Abro este debate para enseñaros cual será nuestro porta alianzas en nuestro gran día!! No queríamos algo común y vi unos bastidores preciosos por Internet, que lamentablemente costaban...

Nieves, domingo 12-Feb-17 21
Ana Belén
¿qué pendientes escoger?
Ana Belén, El 10 de Enero de 2017 a las 08:56

¡Buenos días, princesas! Os suelo leer de vez en cuando y a la hora de elegir pendientes me ha surgido alguna duda.. He escogido unos con circonitas talladas preciosos pero me he encontrado con otros...

Sandra, lunes 16-Ene-17 80
Nube
Mirar mis regalos para padres!
Nube, El 14 de Enero de 2017 a las 19:37

Hola compis! Estoy a 62 días y os quiero enseñar nuestros regalos para padres. Para mi madre (mi padre falleció hace 8 años) el mío con una foto mía que adoro y algo especial escrito. Y para los...

Nube, domingo 11-Nov-18 100
F
Insomnio
Fatima, El 7 de diciembre de 2016 a las 07:45

Buenos días... buenas noches... No puedo más... como me desvele a cualquier hora en la cama... ya no tengo nada que hacer... ya sean a las 2, 3,4,5,6... me quedo desvelada toda la noche nada más que...

Lara, miércoles 7-Dic-16 13
Cristina
Vestido por 300 €
Cristina, El 7 de diciembre de 2016 a las 18:15

Hola novi@s!!!!!!! Ya tengo fecha para la boda!!!!!!! VERANO (julio 2017)!!!! Así que ahora ya me he puesto manos a la obra para encontrar mi vestido perfecto!!!!!! Pero me estoy encontrando con un...

Monica, lunes 30-Ene-17 37
C
Ánimos con mi vestido
Celia, El 4 de diciembre de 2016 a las 20:02

Hola chicas, cuando me compre el vestido estaba muy ilusionada, pero ahora mientras pasan los meses y espero a q llegue me entran todos los miedos. Quiero opiniones a ver si os gusta. Gracias. El...

Raquel, martes 6-Dic-16 40
V
Dilema con dos vestidos
Vanessa, El 4 de diciembre de 2016 a las 18:14

Hola guapísimas . Como bien dice el título estoy entre dos vestidos y no se por cual decidirme y mi madre y mi hija que son las que los han visto tampoco me ayudan mucho porque les gusta los dos . Uno...

Melyy, martes 13-Dic-16 157

Grupos generales

Inspiración