Fabero, León · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nere
Hace 3215 días
Hola chic@s!!, tenía muy claro que quería un ramo de novia de flores naturales, pero todas habláis de flores preservadas y estuve mirando algo por internet y son igual de bonitos, y lo tendría para siempre. Podéis decirme algún proveedor para...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3341 días
Buenos dias!! Nos queda poco mas de una semana para visitar Nueva York!! Queremos ir a comprar ropa y aprovechar un poquillo!! Alguien sabe cuales son las mejores tiendas o outlet para comprar en Nueva York??? Mil gracias!!!
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3380 días
Estoy super contenta... y tengo la necesidad de compartirlo con todo el mundo. Ayer una de mis mejores amigas me hizo un super regalazo... unos pendientes estupendos, maravillosos, preciosos y no se cuantos calificativos positivos podria darles...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3389 días
Hola a tod@s. Les comento,mis futuros suegros y mis padres se casaron el mismo día mismo año e incluso misma hora por ello, por tanta casualidad hemos decidido casarnos ese día, que los 4 harán 39 años de casados.Queremos sorprenderles, pero no se...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3389 días
Por mucho que me gusten los zapatos altos no podré llevar algo como los zapatos de la derecha pero en mi caso llevaré unas sandalias con tacón medio y me haré con esas cuñas para cambiarme sin perder altura en cuanto los ví me pareció la mejor...
Subí una foto en el post de Lu
Hace 3395 días
Nunca uso tacones y tengo los pies muy delicados y todo todo me duele, siempre llevo zapatilla deportiva ya que no aguanto nada. Alguna sabe de alguna marca de tacón bajo que sea cómodo y llevadero? Sé que acabaré con unas bambas blancas que...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3395 días
Hola ha todo el mundo!!! La verdad es que no suelo escribir mucho por aqui, pero oi lo necesito. Es tanta la ilusion pero a la vez duda que tengo que necesito hablarlo con alguien fuera de mi entorno para tener una valoracion real y no lo que yo...