Badajoz, Badajoz · Desde Agosto del 2015
Soy una chica muy sencilla y muy muy romantica
- Novia Adicta
- 1.103 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3605 díasPues si porfin ayer por la noche tuvimos la prueba del menú estuvo todo buenísimo todo super original, despues de casi 5 horas probando de todo creo que hemos creado el menu perfecto aunque queda cerrarlo del todo el proximo dia que quedemos pero...
Creé un post
Hace 3639 díasBuenas chicas! Pues nada contaros que este mes para atrás los nervios me pasaron malas jugadas en la salud y la vdd habia perdido un poco la gran ilusión con el tema boda pero ya estoy muy animada de nuevo ya que el martes fui a la prueba de peinado...
Creé un post
Hace 3639 díasHola chicas! Haber voy a regalar a una amiga el tocado de porcelana fría y quería que me ayudarais a encontrar alguien que los haga bueno bonito y barato jeje Que valen bastante pero prefiero gastarme un poquito más a ahorrarme un poco y que sea un...
Creé un post
Hace 3646 díasPues si hoy es mi cumpleaños, 27 primaveras! Y mi compañera del trabajo que es la mejor se a presentado con mi liga que ya era lo único que quedaba para completar mi look, sty mas contenta!
Creé un post
Hace 3654 díasParecerá una tonteria pero e visto el marcador que ya a bajado del 100 y me a entrado algo por dentro.... se me esta pasando el.tiempo que no me.doi ni cuenta y creo q estos tres meses aun mas! Que ganas de que llegue:
Creé un post
Hace 3667 díasYa tengo mi lenceria y queda preciosa puesta aqui os pongo fotitos menos el sujetador que no llevo!Haber que os parece,tenia bastante claro.que queria de selmark tengo bastantes cositas de esta y es buenísima!
Creé un post
Hace 3677 díasBuenas chicas ! Pues estoy súper contenta porque ya tenemos las alianzas solo nos queda grabarlas haber si me dais algunas ideas de que poner y luego que ya hemos entregado todo los papeles para tramitar el expediente matrimonial y me han dicho que...
Creé un post
Hace 3686 díasBuenas chicas!! Estoy súper contenta pensaba que nunca encontraría mis zapatos ya que no podía ser de mucho tacón y mis ojos se iban a mínimo 12 centímetros y es que yo mido 1,69 y mi novio 1.75 pero estos miden 10 y el zapatero me quitara un...
Creé un post
Hace 3704 díasBuenass chicas! Haber si las ya casadas nos pueden echar una mano por lo menos a mi me hace falta porque tengo un cacao..Momentos del gran día,cuando y donde?Por ejemplo el momento de tirar el ramo?El momento del regalo a las mamis y hermanas?El...
Creé un post
Hace 3711 díasNecesito ayuda muy seria chicas! Haber estamos con el tema musica, nuestra boda es por lo civil en el jardín del restaurante y tengo ya una lista de canciones para todos los momentos menos para el BAILE El problema son la gutos yo me tiro un poco...
Creé un post
Hace 3713 díasVaya sorpresaza nos han dado hoy unos amigos mi compañera de trabajo y su novio hemos quedado para tomar un café y sueltan aquí tenéis nuestro regalo..Que ilusión mas grande,teniamos muchisimas ganas de poder ir pero claro con tantos gastos no...
Creé un post
Hace 3721 díasBuenos dias chicas! Tengo un gran dilema haber si alguna.los.tiene y me puede ayudar.Esos son los zapatos q.qiero para mi dia pero el.dilema.viene en que pone 9 centimetros de tacon y dos de plataforma y lo que qiero saber es si la plataforma.esta ya...
Creé un post
Hace 3727 díasBuenas chicass! Pues me e llevado una sorpresaza como dice el titulo, este san valentin queria hacer algo un poco mas epecial.ya que es el.ultimo de solteros y coji en un.hotel un pack de san Valentin con cena y spa y la habitacion todo muy muy...
Creé un post
Hace 3731 díasBuenas chicas! Haber os comento..Me estan.haciendo pruebas porque hace unos años que e perdido por completo el olfato pero por completo hasta el punto de no oler por ejemplo el aguarras o.cosas asi de fuertes..Entonces necesito que me ayudeis con el...
Creé un post
Hace 3737 díasSe que muchas estais interesadas y esque e encontrado en facebook una pagina que se llama mi nube encantada y sale la palabra love 55€ y las iniciales con la & por 50€ y la verdad me parece una ganga!! Yo seguramente encargare la palabra LOVE que...
Creé un post
Hace 3748 díasBuenas chic@s!! Abro este debate para ver cuantos vamos y ver si coincidiremos en el viaje y ayudarnos con.cositas,consejos y tal!Nosotros salimos de Madrid y estanos deseandito!