Badajoz, Badajoz · Desde Agosto del 2015
Soy una chica muy sencilla y muy muy romantica
- Novia Adicta
- 1.103 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mabel
Hace 3646 días
Pues si hoy es mi cumpleaños, 27 primaveras! Y mi compañera del trabajo que es la mejor se a presentado con mi liga que ya era lo único que quedaba para completar mi look, sty mas contenta!
Hace 3649 días
Parecerá una tonteria pero e visto el marcador que ya a bajado del 100 y me a entrado algo por dentro.... se me esta pasando el.tiempo que no me.doi ni cuenta y creo q estos tres meses aun mas! Que ganas de que llegue:
Hace 3667 días
Ya tengo mi lenceria y queda preciosa puesta aqui os pongo fotitos menos el sujetador que no llevo!Haber que os parece,tenia bastante claro.que queria de selmark tengo bastantes cositas de esta y es buenísima!
Hace 3677 días
Buenas chicas ! Pues estoy súper contenta porque ya tenemos las alianzas solo nos queda grabarlas haber si me dais algunas ideas de que poner y luego que ya hemos entregado todo los papeles para tramitar el expediente matrimonial y me han dicho que...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3682 días
Hola chicas!! Yo tengo un poco claro el peinado que quiero y es que como tengo un tatuaje de unas huellitas que baja del cuello a la espalda, quiero llevar un peinado que aunque sea imposible taparlo por lo menos que lo disimule y he visto unos...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3686 días
Hooola chicas! que tal? Os queria hacer una preguntilla a ver si alguna me puede ayudar! Tengo que comprarme los zapatos para la boda, y no quiero los tipicos blancos.. me gustarian que fueran un rosita palo, y que no tuviera mucho tacon, para poder...
Hace 3686 días
Buenas chicas!! Estoy súper contenta pensaba que nunca encontraría mis zapatos ya que no podía ser de mucho tacón y mis ojos se iban a mínimo 12 centímetros y es que yo mido 1,69 y mi novio 1.75 pero estos miden 10 y el zapatero me quitara un...
Hace 3713 días
Vaya sorpresaza nos han dado hoy unos amigos mi compañera de trabajo y su novio hemos quedado para tomar un café y sueltan aquí tenéis nuestro regalo..Que ilusión mas grande,teniamos muchisimas ganas de poder ir pero claro con tantos gastos no...
Hace 3720 días
Buenos dias chicas! Tengo un gran dilema haber si alguna.los.tiene y me puede ayudar.Esos son los zapatos q.qiero para mi dia pero el.dilema.viene en que pone 9 centimetros de tacon y dos de plataforma y lo que qiero saber es si la plataforma.esta ya...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3724 días
Hola princesas y principios!!. Hoy estoy de pesada con los debates, lo sé jajaaj. Ahora necesito ayuda con el sitio de la celebración. La decoración que vais a ver.. es lo básico que pone el hotel... pero nose ... lo veo un poco soso. Ya sabéis que...
Hace 3727 días
Buenas chicass! Pues me e llevado una sorpresaza como dice el titulo, este san valentin queria hacer algo un poco mas epecial.ya que es el.ultimo de solteros y coji en un.hotel un pack de san Valentin con cena y spa y la habitacion todo muy muy...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3736 días
Hace 3736 días
Se que muchas estais interesadas y esque e encontrado en facebook una pagina que se llama mi nube encantada y sale la palabra love 55€ y las iniciales con la & por 50€ y la verdad me parece una ganga!! Yo seguramente encargare la palabra LOVE que...
Hace 3749 días
Olaa chicasss! Al.final.me.decidi a hacer yo misma los botes para el regalo de las mujeres y es para ver si alguna me puede ayudar con la recceta para meter en.el.bote y saber que ingredientes tengo q echar y que medida de bote comprar,mientras que...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3752 días
Hace 3752 días
No puedo estar mas felizzz! Estoy en el trabajo y me llega un hombre de una floristería con esto y preguntando por mi, mi amiga Jessi a tenido otro súper detallazo para el gran día sabían que estaba enamorada de ellos y son miossss!: Que la...