Ir al contenido principal
Mabel
Mabel

Badajoz, Badajoz · Desde Agosto del 2015

Soy una chica muy sencilla y muy muy romantica

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3554días 7hrs

Mabel comentó en mi muro:

Hace 3758 días

Muchas gracias wapa y enhorawena a vosotros tmb.por la boda y por el.bebe que e visto que vienee en.camino,que way!mi hotel es el melati.beach.resort que esta en.la.zona de choeng mon o algo asi..jaja nose si habras estado y alguna playita que te haya llamado mas la atencion en plan paradisiaca?te hare caso y piyaremos una moto para ver todo aquello estoy ya que me.muero de las ganaas!nosotros haacemos un.circuito bangkok,chanmai,chanrai,ayutaya y weno.unos cuantos que nos.como se llaman ahora mismo..jaaja y en la.ilsa estamos 5dias.Fuistteis hacer snorkel?que bien.tenia muxas gmasnosed hablar cn alguien q haya ido y me cuente y me aconseje y con el tema dinero q tal?

Arantza comentó en mi muro:

Hace 3758 días

Hola wapa...lo primer enhorabuena por la boda...nosotros estubimos la primera semana rn bangkok kapital y una semana sinceramente es mucho.... Despues fuimos a koh samui ala playa de bophut...precioso todo.nuestro hotel se llamaba mantra samui en la misma playa de bophut tienes fisherman village todo restaurantes y tiendas encontrarás tb el bar de oscar un katalan se llama TAPAS barcelona y cenaba todos los diad alli de lo buemo ke estaba la comida jiji alliben bophut tienes tiendas psra hacer excursiones alkiler de motos ke según llegamos lo primero ke hicimos es alkilar una moto. En la moto pueden ir asta 4 personas n os asustéis y sin casco mientras lo lleve el conductor n ai problems slli nadie lleva casco y una vex al mes acen control y nos pillo justo y tubimos ke pagar una mults pero bams ke ls pagas y te vad de la misma sin casco otra vez.nosotros tardamos en recorrer koh samui en la moto una mañana y lo haces super bien. En bophut alas 10:00 de la noche esta prácticamente todo cerrado pero tr vas ala otro isla chawen que esta super bien alli esta toda toda toda la fiesta discotecas bares de travelos de comida digamos ke la ciudad de koh samui es chawen. En dnd teneis el hotel????

Grupos generales

Inspiración